Las 10 bombas del mercado en la agenda del Real Madrid

stop

Zidane Zidane ya ha entregado la lista de los fichajes de la próxima temporada a Florentino Pérez 

Florentino Pérez presenta a Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid | RM Oficial

20 de mayo de 2016 (18:32 CET)

La final de la Champions marcará el futuro del Real Madrid. Zinedine Zidane quiere reforzar todas las líneas del equipo y ya ha comunicado sus preferencias a Florentino Pérez. Diez son las prioridades del club blanco para el mercado de verano de 2016.

David de Gea y Thibaut Courtois son las dos opciones que contempla el Real Madrid para reforzar la portería. Con el guardameta español se alcanzó ya un acuerdo económico en verano de 2015, pero la operación se cerró fuera de plazo y De Gea continuó en el Manchester United El belga, por su parte, es un futbolista que gusta muchos a los servicios técnicos. Hace tres años, el Madrid ya intentó su fichaje.

El Madrid también contempla el fichaje de dos laterales. Zidane ha expresado sus preferencias por Bellerín (Arsenal) y Wendell (Bayer Leverkusen). El primero podría costar unos 40 millones de euros y el segundo, 25.

Centro del campo

El técnico francés también quiere introducir cambios en el centro del campo. Isco y James tienen todos los números para irse y Zidane trabaja con varios nombres. Pogba (Juventus), Kanté (Leicester) y Mahrez (Leicester) son los futbolistas elegidos. El más mediático pero también el más caro (unos 100 millones) es Pogba.

El Real Madrid, por último, quiere renovar su delantera. Benzema tiene todos los números para irse. La primera petición de Zidane fue Eden Hazard (Chelsea). La última ha sido Gameiro, del Sevilla. También interesa Aubameyang, del Borussia Dortmund.

Florentino Pérez podría invertir unos 200 millones de euros en fichajes más lo que ingrese por los traspasos de Isco, James, Benzema y compañía. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad