La venganza (y es contra Sergio Ramos) de Florentino Pérez: “Y 15 millones para mí”

El presidente del Real Madrid responde a la rueda de prensa del capitán

Sergio Ramos tomó la palabra este jueves. El capitán del Real Madrid respondió a las declaraciones que Florentino Pérez hizo esta semana al programa El Transistor. El de Camas dio un golpe en la mesa.

El mandatario estuvo contando que el defensa le había pedido que le dejara salir gratis para aceptar una oferta de China, entre otros comentarios que dejaron bastante mal al defensa. Por ejemplo, reveló que le tienen que decir a Sergio que Bale cobra 12 millones de euros, cuando en realidad gana 17, para que “Ramos no se enfade”.

Unas palabras que no gustaron un pelo al zaguero madridista. Sintió que se empezaba a hacer con él lo mismo que en su momento hizo el club con Iker Casillas o Cristiano Ronaldo: tacharlos de malos para darles salida.

Sergio Ramos responde a Florentino Pérez

Pero Ramos no se deja mangonear. Y de ahí la rueda de prensa de este jueves. El andaluz hizo toda una declaración de intenciones y de amor al Real Madrid.

Entre otras perlas, dijo que “jugaría gratis en el Madrid”, que nunca había pensado abandonar el club y que su deseo es colgar las botas en el club de la capital.

Resultado de imagen de sergio ramos prensa

Unas intervenciones que rebajaron las tensiones entre el jugador y el club, o al menos con la afición. Y es que a Florentino le da igual que Ramos se quiera quedar. El ‘presi’ está decidido a fichar a un crack para su posición, al margen de Eder Militao, fichado ya en el mercado invernal y que este verano aterrizará en Chamartín.

Florentino Pérez mueve ficha

Por eso el mandatario y el resto de responsables de la planta noble del Santiago Bermabéu está decididos a ir a por Mathijss de Ligt. Decían que el centra holandés lo tenía hecho con el FC Barcelona, pero en los últimos días han alejado posiciones. Mino Raiola reclama una prima demasiado alta: “Y 15 millones para mí”. Una cifra que los culés no están dispuestos a pagar pero que Florentino se está planteando seriamente.

Sino, sobre la mesa sigue las opción de Kalidou Koulibaly, del Nápoles. El senegalés costaría al club unos 60-70 millones de euros, con  el añadido de que en el caso del senegalés no habrá prima de fichaje para Raiola.