La venganza del PSG por Mbappé: “Negocian con él”. Y es un intocable del Real Madrid

Nasser Al-Khelaïfi se la juega a Florentino Pérez

Tanto en París como en Madrid saben muy bien que el objetivo número uno de Florentino Pérez de cara a reforzar la plantilla del Real Madrid es Kylian Mbappé. Cuentan desde el Santiago Bernabéu que el delantero galo es el único jugador por el cual el presidente del Madrid estaría dispuesto a ofrecer un cheque en blanco.

Por calidad, por edad y por proyección tanto futbolística como mediática, Mbappé encaja perfectamente con la figura de nuevo galáctico que busca Florentino desde la salida de Cristiano Ronaldo.

Kylian Mbappé | EFE

Sin embargo, el máximo responsable del club blanco se está encontrando ante un PSG que no está dando su brazo a torcer. Por mucho que en la capital francesa ya sepan que Mbappé quiere hacer las maletas, de momento no le abren las puertas. Todo lo contrario, está ofreciéndole un mejor contrato del que ya tiene: una ficha de 50 millones al año.

La venganza del PSG

Saben en París que va a ser muy difícil retener a su estrella, por eso están abriendo dos caminos. Por un lado, el económico. El mega-contrato ya está encima de la mesa, falta que Kylian lo firme.

Por otro, el proyecto deportivo. Sabe también el PSG que una de las razones por las cuales su delantero estrella quiere marcharse es para ganar títulos importantes, sobre todo la Champions League. Es por eso que el club galo ha ideado un plan para hacer de su equipo uno auténtico referente en Europa: fichar a Zinedine Zidane.

Zinedine Zidane | EFE

El técnico del Real Madrid gusta mucho en París y saben que, con él al frente, es muy probable que Mbappé no quisiera irse. Al menos hasta no haber jugador un par de años a las órdenes de un Zidane con el que desde Francia ya se asegura que “negocian con él”.

Zizou, de momento, ha dejado claro que no se quiere mover. Pero ojo porque también ha dejado la puerta abierta de cara a un futuro. Irse a París, donde es un ídolo, con una plantilla en la que él tomaría todas las decisiones y con Mbappé como estrella es un reto que le atrae. La venganza del PSG parece que está más cerca de lo previsto.