¡La venganza de Florentino Pérez! El crack (y sorpresa) para Zidane

El presidente tiene una respuesta preparada

Florentino Pérez está con la mosca tras la oreja con el Manchester United. El conjunto inglés le pidió al Real Madrid y a la Juventus de Turín que llegaran a los 160 millones de euros si querían el fichaje de Paul Pogba.

Pues bien, la entidad madridista llegó con una oferta de 150 millones de euros más 10 en variables. Sin embargo, eso no sirvió para convencer al equipo de la Premier League para que soltara al centrocampista francés.

Los ingleses parece que se han echado atrás con la venta de su estrella tras ver como Christian Eriksen a última hora decidía rechazar la propuesta que tenía sobre la mesa por parte ‘red devil’.

Eriksen tiene otros planes

El centrocampista danés no quiere ser un traidor y es por ello que ha rechazado la propuesta del Manchester United en busca de otros objetivos. El plan de Christian Eriksen es abandonar el Tottenham de Mauricio Pochettino para irse a la liga española o a la italiana.

Operación Eriksen | EFE

Florentino Pérez ya le ha comunicado que no pugnará por su fichaje, por lo que las opciones del danés en España pasan por un último intento por parte del Atlético de Madrid, quien podría ir a por él si no consigue la contratación de James Rodríguez.

La venganza de Florentino Pérez

El gesto del Manchester United no ha gustado nada a un Florentino Pérez que parece que tiene un plan de contención que puede destrozar al conjunto de Ole Gunnar Solskjaer.

El presidente del Real Madrid estaría tanteando la incorporación de un jugador que estaba en la agenda del Manchester United y parecía estar muy avanzado para llegar y juntarse con Pogba en el centro del campo.

Jorge Mendes como jefe de ceremonias

El jugador en cuestión es Bruno Fernandes, quien el Manchester United quería cerrar esta semana junto al central Harry Maguire, sin embargo, el Real Madrid ha parado su contratación por los ingleses.

Florentino Pérez se reunió con  el agente Jorge Mendes la semana pasada y entre las cosas que tuvieron sobre la mesa estaba la opción del futbolista portugués.

El presidente blanco avisó al representante que, si se paraba lo de Paul Pogba, no vendiera todavía al internacional luso por el momento a la Premier League ya que podía ser la alternativa elegida por los blancos.

Un precio aceptable

La opción de Bruno Fernandes gusta a Zinedine Zidane para suplir la no llegada de Pogba y sobre todo gusta a un Florentino Pérez que quiere usar esa carta para forzar al Manchester United a vender al centrocampista francés o para conseguir un crack a buen precio.

Los 65 millones de euros que costaría traer al jugador del Sporting de Portugal son bastante menos que los que costaría una alternativa de un nivel similar como Christian Eriksen.

Solskjaer se lo piensa

Paul Pogba | EFE

El manager del Manchester United sabe que perder a Paul Pogba puede ser un duro golpe, sin embargo, cree que Bruno Fernandes podría ser un gran sustituto y podrían conseguir 100 millones de euros de beneficio de camino.

Con ese dinero podrían ir con todo a por otro crack como Neymar o Paulo Dybala para completar unos fichajes bastante interesantes y que pondrían al United como candidato para ganar la Premier League.