La vacilada de Sergio Ramos al Barça en el sorteo de la Champions | EFE

La vacilada de Sergio Ramos al Barça en el sorteo de la Champions en Mónaco

stop

El capitán del Real Madrid manda un recado dirigido a Messi y Piqué

24 de agosto de 2017 (19:02 CET)

La suerte está echada. El camino del Real Madrid rumbo a la tercera Champions consecutiva ha comenzado. Los blancos se sienten más poderosos que nunca.

En Mónaco, el equipo de Zinedine Zidane recibió un homenaje absoluto. Sin precedentes. Todo el sorteo fue una ceremonia blanca.

Tanto es así que Leo Messi no sabía donde meterse. Pero el astro argentino quiso dar la cara después de su sonada ausencia en la gala del Balón de Oro.

El crack del Barça se siente muy incómodo con Sergio Ramos, cuyos enfrentamientos en los clásicos se han convertido en duelos cada vez más tensos. En Mónaco, tuvo que soportar sus bromas después de recoger el galardón a mejor defensa.

Todos los jugadores del Madrid estaban en corrillo, celebrando sus respectivos premios: Luka Modric fue el mejor centrocampista y Cristiano Ronaldo como mejor delantero.

A por los seis títulos

Y los comentarios jocosos no se hicieron esperar. No importaba que Messi estuviese cerca. Los blancos están muy crecidos: se ven levantando la tercera Champions consecutiva.

De hecho, el objetivo del Madrid es conquistar todos los títulos en juego. Llevan ya las dos Supercopas. Faltan el Mundial de Clubes, la Liga y otra orejona.

Con un Barça en horas bajas, todo es posible. Por eso, el camero se atrevió a lanzar un dardo: este año el Barça no pasar de octavos. Un pensamiento compartido, de puertas a dentro, por una amplia mayoría de la caseta blanca.

Ni siquiera el anuncio del fichaje de Ousmane Dembelé asusta lo más mínimo a los hombres de Zidane. Más bien, genera risas por lo caro de la operación: 150 millones de euros.  Y por ser la sombra de lo que es Neymar.

Así quedan los grupos de la Champions

GRUPO A: Benfica, Manchester united, Basilea, CSKA Moscú

GRUPO B: Bayern Munich, PSG, Anderlecht, Celtic 

GRUPO C: Chelsea, Atlético de Madrid, Roma, Qarabak

GRUPO D: Juventus, FC Barcelona, Olympiakos, Sporting de Portugal 

GRUPO E: Spartak de Moscú, Sevilla, Liverpool, Maribor

GRUPO F: Shakthar, Manchester City, Nápoles, Feyenord 

GRUPO G: Mónaco, Oporto, Besiktas, Leipzig

GRUPO H: Real Madrid, Borussia Dortmund, Tottenham, Apoel 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad