La última orden de Florentino Pérez en el Real Madrid para cargarse al Barça (y a lo bestia)

stop

El presidente merengue lanza un aviso 

El detalle que fulmina a un crack del Real Madrid | EFE

10 de abril de 2017 (14:10 CET)

Prioridad máxima. Descorchado el mes de abril, la temporada llega a su punto álgido. La Liga está al rojo vivo con menos de diez partidos en el tintero y la Champions ya encarrila el desenlace con batallas clave.

Tanto el Real Madrid como el FC Barcelona siguen vividos en ambas competiciones. Y es que aunque los culés tienen marcada en rojo la final de la Copa del Rey, el broche de oro a la temporada lo ponen los dos máximos títulos.

Bien sabedores de todo ello, en el cuadro merengue calientan motores para afrontar unas semanas clave. No vale fallar. La hora de la verdad ha llegado, por lo que cada error se pagará caro.

El mensaje del presidente a sus hombres

Con la competición liguera de cara, Florentino Pérez ya se ha reunido con el cuerpo técnico y con los pesos pesados del vestuario para lanzar un aviso a navegantes. El título doméstico está encarrilado, por lo que ahora deben centrarse en la Champions.

Si el Madrid gana la Liga y el Barça se corona como campeón europeo, la temporada no será redonda. Todo lo contrario. Como ya les ocurrió a los azulgranas la pasada campaña, la Copa de Europa es el galón que pone el broche de oro al curso.

Por ello, el objetivo principal de los madridistas es afrontar la eliminatoria ante el Bayern de Múnich con toda la carne en el asador. El conjunto de Zidane no puede fallar: máxima concentración y actitud desde el primer minuto. Es clave.

"Tenemos como objetivo volver a ganar la Copa de Europa, por eso necesitamos a los aficionados. Estamos en el tramo más decisivo y os necesitamos", aseguró sin reparos el propio presidente blanco el pasado domingo en una comida en la peña Ramón Mendoza.

Aviso especial a Cristiano Ronaldo

Con este objetivo clave entre ceja y ceja, el mandamás merengue sigue al detalle los movimientos de sus hombres sobre el césped. Para cerrar una temporada redonda, deben ganar más títulos que el Barça. No hay otra.

El mensaje del magnate madrileño no deja lugar a dudar. Tras aprovechar bien las irregularidades del Barça y salir reforzados de la última jornada de Liga, todo depende de ellos mismos.

La Liga ya está encarada, por lo que ahora todas las expectativas se vuelcan en la Champions. Florentino ha alentado especialmente a sus grandes cracks, con un Cristiano Ronaldo más que motivado. Cara o cruz. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad