La última locura de Cristiano Ronaldo asusta a Sergio Ramos (y al Real Madrid)

stop

El jugador portugués se juega su futuro en Cardiff

La última locura de Cristiano Ronaldo asusta a Sergio Ramos (y al Real Madrid)

03 de junio de 2017 (12:09 CET)

La hora de la verdad. Esta noche de sábado, el Real Madrid tiene una cita marcada en rojo. Concentrados en Cardiff, los hombres de Zinedine Zidane protagonizarán un auténtico duelo de titanes ante la Juventus de Turín.

Tras ganar la Liga –después de cinco años-, el conjunto blanco tiene la oportunidad de marcar un golazo ganando la Duodécima. Si los merengues se imponen al equipo de Allegri, la temporada se cerrará por todo lo alto: con el Doblete de Oro en el Santiago Bernabéu.

Así pues, la cuenta atrás está a punto de llegar a su fin, ya que la batalla arrancará a las 20.45 horas. Y es que se trata de un partido clave para ambos cuadros a nivel grupal, aunque a nivel individual también es un duelo trascendental. Especialmente para uno de ellos: Cristiano Ronaldo.

Partido decisivo

El crack portugués es consciente de que el Balón de Oro pasa por levantar esta noche la copa en Cardiff. Con Leo Messi, Neymar y Luis Suárez fuera de juego, los astros de la Juventus y del Madrid son los mejores posicionados para pelear por el galardón.

Este curso, todo apunta a que el Balón de Oro se va a decidir en la final. Tal como apuntan varios medios, el luso y Gianluigi Buffon son los grandes favoritos.

Cris quiere revalidar el título de mejor jugador, por lo que sabe que debe protagonizar un partido impecable. Ganar el título siendo una pieza clave del equipo es el mejor seguro.

En este 2017, el atacante de Madeira ha sido decisivo en la conquista de la Liga y en la clasificación de su conjunto para la final de Champions. Sin embargo, lo que realmente suma puntos son los títulos; ganar títulos siendo una pieza decisiva es lo que importa.

Por ello, esta noche CR7 hará todo lo posible por dominar el partido, echarse el equipo a las espaldas y tirar del carro. Quiere brillar en Cardiff, eclipsando a cualquier rival que pueda hacerle sombra en su hegemonía.

El Real Madrid y, en especial, Sergio Ramos están más que avisados. Saben que cuando Cristiano va a por todas no hay quien le pare. ¿Resolverá la final? Seguro. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad