La última llamada de Mbappé con el Barça llega a Florentino Pérez

El jugador francés se muestra firme ante las ofertas

El FC Barcelona trata desesperadamente de tapar su crisis a base de fichajes. La llegada de Philippe Coutinho parece marchar viento en popa, pero Ousmane Dembélé se aleja.

El Borussia Dortmund se ha estancado en sus pretensiones económicas y no baja de 140 millones, una cantidad que el Barça ve desorbitada. Pese a la rebeldía del jugador, los alemanes esperan reconducir la situación y cuentan con él en sus filas.

Ante la falta de opciones, son varias las opciones que ha reactivado el Barça. La de Kylian Mbappé es una última bala a la desesperada. El AS Monaco no piensa rebajar las expectativas económicas que ya bloquean su fichaje por el Real Madrid.

Florentino Pérez mantiene el contacto con Mbappé activo, y ha podido saber de primera mano el renovado interés del Barça. El entorno del futbolista, no obstante, ha mandado un mensaje de tranquilidad al presidente blanco.

Su elección está clara

Si tiene que jugar en España, el destino de Mbappé será el Real Madrid. El atacante galo mide cada paso que da en su corta carrera y está convencido de vestir de blanco.

No ha cerrado su fichaje por el club merengue por sus altas pretensiones económicas y su deseo de ser titular indiscutible. Aún así, tiene claro que si no se cierra esta misma temporada, puede llegar a Chamartín tras el Mundial de Rusia.

A no ser que cambien mucho las tornas a lo largo de este año, Mbappé no cambiará su intención de aterrizar en Barajas por un proyecto como el del Barça, que en estos momentos carece de rumbo.

La dirección deportiva azulgrana tendrá que mostrar una capacidad de convicción que no ha lucido con Marco Verratti ni Héctor Bellerín o ceder a las exigencias alemanas. Si Dembélé no llega, Mbappé no será su sustituto.