La última confesión de Neymar a Florentino Pérez: la reunión de 1 hora en el Real Madrid

El presidente blanco conoce los motivos ocultos del deseo de salir del brasileño

En la puerta de salida. Las informaciones acerca del asunto Neymar Jr sitúan al delantero cada vez más lejos del FC Barcelona. La  situación podría haber llegado a un punto de no retorno.

Al final todo dependerá de si el Paris Saint Germain desembolsa los 222 millones de euros que cuesta la cláusula del futbolista brasileño.

Y es que la idea de marcharse del conjunto culé no es la primera vez que ronda por la cabeza del delantero. Hace tiempo que Neymar no está del todo a gusto en la ciudad condal.

Así se lo confesó el padre del jugador a Florentino Pérez, cuando el año pasado estuvieron conversando sobre su fichaje por el Real Madrid. Precisamente esos fueron los motivos que llevaron al carioca a plantearse salir el Barça.

La confesión de Neymar Senior

Según apuntaba el progenitor del crack, Neymar se sentía aislado en el vestuario blaugrana después de las salidas de Dani Alves, Adriano y Douglas.

Además la relación con Leo Messi y  con Luis Suárez era muy buena sobre el terreno de juego, pero fuera de él la cosa cambia.

El brasileño únicamente se relacionan con los otros dos miembros de la MSN por asuntos profesionales. Como con casi toda la plantilla, pues nunca tuvo una relación muy profunda con nadie que no fuera un compatriota.

La situación se agrava

Una realidad que ha ido a más en este último mes, desde que empezaron a surgir las informaciones acerca de su salida del Barça.

En este sentido, ninguno de sus compañeros le ha mostrado el cariño que otras veces si ha surgido hacia otros miembros que han pasado por el vestuario. El nerviosismo mostrado en su discusión con Nelson Semedo o con un miembro de seguridad en la gira por Estados Unidos así lo demuestra.

Además, tal y como han sabido en la casa blanca en los últimos días, Ney no confía en el proyecto de Ernesto Valverde. El jugador no quiere pasarse otro año como con el Tata Martino o como el pasado a las órdenes de Luis Enrique. Quiere títulos y una plantilla sólida, y ve que en el Barça, un año más, no se conseguirá.