La última bomba de Florentino Pérez en el Real Madrid estallará en 48 horas

stop

El presidente prepara una operación inminente

Florentino Pérez prepara una operación bomba para las próximas horas | EFE

02 de julio de 2017 (20:05 CET)

El Real Madrid tiene previstos varios fichajes para la próxima temporada y llevar a cabo las operaciones dependerá en gran medida de lo que el club logre ingresar por los transferibles.

En este sentido, Mariano Díaz solo ha sido el primero en salir. Detrás del ariete blanco hay varios jugadores esperando en la puerta de salida y, según apunta el diario As, Danilo es el siguiente en la cola.

El segundo en salir

El futbolista llegó del Oporto con la aureola de crack en verano del 2015, pero dos temporadas después no ha cubierto las expectativas que se pusieron en él.

Zinedine Zidane apenas ha contado con el brasileño esta temporada y desde hace semanas el futuro del lateral apunta fuera del Santiago Bernabéu.

El jugador fue declarado transferible y los primeros pretendientes no tardaron en aparecer. La Juventus de Turín, hasta ahora, es la que más en serio se está tomando la operación del carioca.

Los italianos ofrecieron en primera instancia 15 millones de euros. Florentino Pérez rechazó rápidamente la cantidad. El presidente solo daría salida al futbolista a cambio de una cantidad similar a los 30 'kilos' que el Real pagó por él hace dos temporadas.

Nueva propuesta

Con el mercado de fichajes abierto, el club bianconero ha vuelto a la carga, esta vez con 20 millones de euros.  Una oferta a la que desde la T4 del Santiago Bernabéu aún no han dado el sí, pero según el rotativo todo apunta a que en la casa blanca terminarán aceptando la propuesta del club transalpino esta misma semana.

Por su parte, el jugador tampoco vería con malos ojos recalar en Turín. La salida de Dani Alves le asegura un puesto titular, además de que saldría de un grande para ir a otro grande.

Y no solo eso. El montante que le pone la Juve sobre la mesa no deja nada que desear. El subcampeón de Europa le ofrece a Danilo un contrato por cinco años a razón de cinco millones de euros por año. Florentino y el jugador ya se frotan las manos. El cierre de la operación es cuestión de horas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad