La trampa del Real Madrid con el fichaje de Pogba  

stop

El club blanco necesita reforzar el equipo con grandes cracks

Paul Pogba

11 de julio de 2016 (16:43 CET)

Florentino Pérez se ha cansado. El culebrón Real Madrid-Pogba está llegando demasiado lejos. Al mandamás blanco se le agota la paciencia. Y es que la Juventus quiere que la salida del franco-guineano sea el traspaso más caro del club italiano. Por ello, le está poniendo las negociaciones muy difíciles a la entidad merengue. El presidente blanco ha dicho basta.

La puja por Paul Pogba está siendo el frente abierto más complicado para el Madrid. Florentino y Zidane defienden la llegada del internacional francés como una prioridad, pero no están dispuestos a darlo todo por el futbolista. Por ello, las negociaciones no avanzan. Ninguna de las dos partes cede. El magnate español ha decidido dejar enfriar los contactos, para intentar que la Juve ceda.

El Manchester United, el tercero en discordía

Ahora, ha entrado un tercero en discordia: el Manchester United. Mourinho está muy interesado por Pogba y lo va a dar todo para atar su llegada a Old Trafford. En este caso, el club inglés ha puesto sobre la mesa de los italianos 100 millones de euros de traspaso más 23 millones variables. Una oferta muy tentadora para la Juve que ya baraja el United como principal favorito.

Por su parte, el Madrid vuelve a levantar la cabeza. Y es que como ya avanzó Diario GOL, Florentino ya baraja alternativas por si el fichaje de Pogba no llega a buen puerto. En este caso, el Madrid quiere que los jugadores que aterricen al club blanco lo hagan por voluntad propia: no quieren ir a buscar a nadie, quién quiera venir tendrá que ganárselo él mismo. Por ello, el magnate español no le irá detrás. Y es que el futbolista era la prioridad para este mercado de fichajes estival, pero el club blanco no se parará aquí: tiene un plan B de garantías. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad