La traición que Isco no perdona en el Real Madrid

Continúan los roces dentro del vestuario de Zinedine Zidane

Perdona pero no olvida. Isco Alarcón tiene un problema, y serio, con uno de sus compañeros en el Real Madrid. El centrocampista blanco, uno de los cracks del equipo, aún no ha conseguido olvidar lo que para él fue una traición en toda regla.

La temporada pasada el andaluz tenía un rival dentro de la plantilla con el que competía en cada partido para ganarse la titularidad: ni más ni menos que James Rodriguez. Con el paso de los partidos Isco acabó imponiéndose al colombiano y se ganó el beneplácito de su técnico y también de la grada.

Con la llegada del mercado veraniego en el club se planteó un dilema: uno de los dos debía marcharse ya que la situación estaba derivando en una muy mala convivencia dentro del vestuario.

De puertas hacia fuera el vestuario siempre se mostró unido y nunca se posicionó sobre quién era el preferido, pero de puertas hacia dentro la realidad era otra: uno de los cracks ya había decidido quién era el que debía irse.

CR7 se posiciona

Cristiano Ronaldo, la máxima estrella del conjunto de Zinedine Zidane, decidió actuar y movió hilos para convencer a su presidente para que dejara marchar a Isco.

La afinidad del portugués con James dentro y fuera del campo era muy superior a la de Isco, con quien el crack de Madeira había tenido sus más y sus menos. Y es que el malagueño siempre estuvo mucho más cercano al clan de los españoles que al de los portugueses, del cual Cristiano es el líder.

Aún escuece

Pese a que finalmente Ronaldo no se salió con la suya, Isco está lejos de olvidar lo que para él fue una traición por parte del portugués.

Es más, ya han salido informaciones que dicen que la guerra sigue abierta y es ahora Isco el que está aprovechando para dejar en mal lugar a Cristiano viendo la baja forma del portugués.