La traición que amenaza a Florentino Pérez en el Real Madrid

stop

Las declaraciones más duras hacia el presidente merengue

Florentino Pérez ataun crack de Zidane para heredar el '10' de James Rodríguez | EFE

04 de mayo de 2017 (12:54 CET)

Saca pecho. Tras la goleada del Real Madrid al Atlético de Madrid (3-0) en la primera semifinal en la Champions, el pasado miércoles fue el turno de los otros dos equipos. El Mónaco y la Juventus de Turín se vieron las caras en el Estadio Luís II.

En un auténtico duelo de titanes, el conjunto de Allegri encarriló la eliminatoria con un doblete de Gonzalo Higuaín. El equipo bianconero volvió a mostrar su mejor versión y consiguió mantener la portería a cero, gracias a tres paradas determinantes de Buffon.

El Pipita, bien asistido por Dani Alves, eclipsó el buen arranque de Kylian Mbappé y dio un importante golpe sobre la mesa. Inicialmente, el veterano parecía cansado y espeso, pero sin embargo, en pocos minutos demostró que sigue siendo un crack determinante. Apareció en el mejor momento.

Recadito a Florentino Pérez

Esta buena imagen mostrada por el argentino no es más que el broche de oro. Y es que el delantero se está marcando una buena temporada al frente de la Juve. Con más de 3.900 minutos en sus botas, el ex del Real Madrid ha anotado 31 goles y ha cocinado tres asistencias.

Estas cifras han dado alas a los defensores del crack para sacar pecho. Tanto es así que en los últimos días, el padre y representante de Gonzalo ha dado un paso al frente y ha hablado sobre la salida del atacante por la puerta de atrás del Santiago Bernabéu.

Sin ningún tipo de reparo, Jorge Higuaín ha desvelado en Diario Z: "Gonzalo Higuaín se marchó del Real Madrid porque al presidente, Florentino Pérez, no le gustan los argentinos; por eso se fueron Redondo, Cambiasso, Solari, Gago, Higuaín y Ángel Di María".

Aquí no queda todo. Aprovechando la entrevista, el padre del jugador también ha mandado una pulla envenenada a Florentino Pérez: "Él nunca te ataca de frente, no da la cara. Tiene a toda la prensa comprada y a la directiva; por eso lo sacó a Ancelotti. Así opera; ésa es su modalidad", comentó Jorge.

Estas palabras habrán caído como un jarro de agua fría en los aledaños de Valdebebas, ya que a la vez que el agente del jugador ha tomado la palabra ante los micrófonos, el crack ha dejado en evidencia a su homólogo en el Madrid.

Karim Benzema ha marcado 17 goles, prácticamente la mitad de Higuaín y ni la sombra de los delanteros centro de los grandes equipos. Preocupante.