La traición más fea de Lopetegui: “No, gracias” (o la cara de Sergio Ramos, Isco y Marco Asensio)

El entrenador del Real Madrid apuñala a un crack por la espalda

Traición en el Real Madrid. El nuevo entrenador blanco, Julen Lopetegui, ha puesto el veto a un futbolista formado en la casa. No lo quiere.

Lopetegui es un tipo de fuerte carácter. No se anda con chiquitas. En sus primeras declaraciones desde Estados Unidos ha confesado que afronta con pasión el gran reto.

Y ese reto no es otro que construir un nuevo Madrid sin Cristiano Ronaldo, el que ha sido gran referente del equipo en los últimos nueve años.

La estrella lusa se marchó a la Juventus y ahora hay que buscarle un recambio. Pero el mercado de fichajes está demasiado inflado y Florentino Pérez no quiere tirar la casa por la ventana.

Lopetegui insiste con Rodrigo

Por ello, una de las opciones que más seduce a Lopetegui es una de sus apuestas para el Mundial: el delantero Rodrigo Moreno.

El crack del Valencia se perfila como una buena alternativa para Karim Benzema en la delantera blanca. Lopetegui lo antepone claramente a otra posibilidad, como hizo en la Roja.

Uno de los escenarios que también le han planteado al técnico es el regreso de Álvaro Morata. La respuesta del entrenador vasco fue contundente: “No, gracias”.

Aunque Lopetegui le dedicó buenas palabras después de encajar con deportividad su ausencia en Rusia 2018, el técnico no lo quiso en España y no lo quiere para el Madrid. Así de claro.

No quiere a Morata

Ello ha generado cierto resquemor en el vestuario blanco. Especialmente entre un sector que veía con muy buenos ojos la marcha de Morata del Chelsea para volver al Bernabéu.

Ellos son sus amigos más íntimos, con Isco Alarcón por encima del resto. Sin embargo, también Marco Asensio, Nacho, Carvajal y Sergio Ramos hubiesen estado encantados de su vuelta.

Aunque como le ocurrió con Zidane, al delantero madrileño le tocaría volver a estar a la sombra de Benzema. En el Chelsea tendrá más opciones de ser titular, a priori.