La traición de Zidane a un jugador del Real Madrid

stop

El técnico da luz verde para buscarle un sustituto

El Chelsea mete a un jugador del Real Madrid en la negociación por Morata  | EFE

13 de octubre de 2016 (13:37 CET)

Por la espalda. La continuidad de Keylor Navas en el Real Madrid está en entredicho. Como ya adelantó Diario Gol, Florentino Pérez mueve los hilos que tiene a su alcance para encontrar a un guardameta que pueda proteger la portería merengue con creces. Y es que desde que gritó su interés por David de Gea a los cuatro vientos, la confianza del presidente blanco en el portero costarricense se ha visto truncada. De hecho, el mandamás madrileño intentó por todos los medios cerrar el fichaje con el internacional español, aunque la realidad fue que por fallos incomprensibles de la entidad madridista, De Gea no vistió la zamarra blanca el pasado año. Faltó poco.

Este interés tan rudo de Florentino por David, no sentó nada bien a Keylor. El veterano portero se había dejado la piel bajo los palos blancos, por lo que no entendió que no se le diera el voto de confianza. Sin embargo, al llegar Zidane al banquillo del Santiago Bernabéu todo parecía volver a ir sobre ruedas, ya que el técnico galo tenía plena confianza en Navas. De hecho, el costarricense se marcó una gran temporada, siendo uno de los artífices más importantes de la Undécima. Aun así, parece que ni con esto Florentino se conforma con Keylor.

La lista de la compra que ataca a Keylor

El presidente merengue ha aprovechado el bajo nivel con el que ha regresado Navas a la portería merengue, tras la recuperación de su lesión, para poner sobre la mesa su substitución. Al parecer, no solo es David de Gea el gran favorito que le quitaría la titularidad al veterano guardameta, ya que fichar a un portero de primer nivel se ha convertido en una de las prioridades del Madrid. Más allá del jugador del Manchester United, la secretaría técnica merengue tiene a otras alternativas en mente. El relevo de Keylor y de Kiko Casilla ya empieza a ganar fuerza, por lo que la lista de futuribles está sobre la mesa de los despachos blancos.

Según desvela Defensa Central, el portero que tendría más papeletas para tapar un posible 'no' de David es Gianluigi Donnarumma. El joven guardameta del Milan, de 17 años, ya apunta maneras, por lo que el club italiano cerrará un contrato con altas cláusulas para evitar una fuga. Sin embargo, el Madrid ya tantea la situación para que la perla pueda aterrizar en el Santiago Bernabéu la próxima semana. Zidane habría dado luz verde a estas negociaciones.  Aun así, no todo será fácil, ya que tanto el Chelsea como la Juventus también preguntan por el portero, por lo que la puja será intensa. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad