La traición de Sergio Ramos (y Cristiano Ronaldo) que lía la de Dios antes del Real Madrid-PSG

El capitán apuñala por la espalda a un crack del equipo blanco

Crucificado. Tal y como adelantó hace meses Diario Gol, Cristiano Ronaldo no aguanta a Isco Alarcón.

El delantero luso nunca aguantó los aires de divo del centrocampista, del que señala que desde que llegó ha ido de crack en el vestuario blanco. Y no solo en el vestuario. El delantero portugués no se siente cómodo con el media punta sobre el terreno de juego.

Cristiano Ronaldo no lo puede ni ver

Opina el ‘7’ madridista que Isco ralentiza demasiado el juego, así como apunta que peca de individualismo. Muchas son las ocasiones en las que Cris ha señalado que Alarcón es el único que no combina con él en las jugadas de ataque y que siempre busca el lucimiento personal en detrimento de los beneficios del equipo. Una opinión que el delantero ya trasladó al cuerpo técnico, al que en más de una ocasión le pidió que no alinearan a Isco en la medida de lo posible.

Un pensamiento, el de CR7, cada vez más extendido en el vestuario madridista, tal y como señalaron en El Chiringuito de Jugones que presenta Josep Pedrerol en el canal Mega de Atresmedia.

Según las informaciones consultadas, los pesos pesados del equipo, capitanes todos ellos, le habrían pedido a Zinedine Zidane la suplencia del malagueño. De ahí que contra la Real Sociedad jugara Marco Asensio desde el inicio.

Sergio Ramos y los pesos pesados toman la palabra

Una petición que se habría extendido al partido contra el Paris Saint-Germain de este miércoles, para el que le han pedido al técnico que si no tiene intenciones de jugar con la BBC, no sea Alarcón el que entre en el once inicial, así como tampoco quieren que sea el refresco llegado el momento de los cambios.

De hecho, el asunto está calando tanto en el seno madridista que, según apuntaron en el programa, varios equipos han llamado preguntando por Asensio, pero el Madrid responde ofreciendo a Isco.