La traición de Sergio Ramos: “Te vas”. Y no es Isco, ni Marco Asensio: sorpresa (y gorda)

El Real Madrid fulmina a un crack de Zinedine Zidane

La llegada de Eder Militao al Real Madrid provocará un overbooking en la zaga. Zinedine Zidane contará con cinco centrales: Sergio Ramos, Raphaël Varane, Nacho Fernández, Jesús Vallejo y el mencionado Militao. Y ojo, porque en la T4 del Santiago Bernabéu no descartan que pueda llegar un sexto efectivo. Si Mathijjs de Ligt se pone a tiro, Florentino no dudará.

Pero hasta los propios jugadores son conscientes de que no hay sitio para todos y que al menos uno tendrá que salir este verano. Y en el club ya han decidido a quién quieren vender. “Te vas”. Y el futbolista ya lo sabe.

Vallejo se salva; Nacho está fuera

Este es Nacho, al que según señalan desde el entorno del club es el elegido para dejar el club en las próximas semanas. El jugador, como todo el equipo, no ha firmado una buena temporada. Pero los motivos por los que le darán puerta van más allá de lo deportivo.

Para Zidane, lo ideal sería que saliera Vallejo. El técnico no considera que tenga el nivel necesario para militar en el primer equipo. Además, sus continuas lesiones musculares condicionan y mucho su situación. Y pesos pesados como Sergio Ramos prefieren a Nacho, con el que han compartido muchos años en el vestuario blanco.

Sergio Ramos | EFE

Lo que saca a Nacho del Real Madrid

Pero en el Real necesitan aligerar la masa salarial. Y en este sentido, Nacho cobra cuatro millones de euros, mientras que Vallejo solo gana un ‘kilo’. Y ni Zidane,  ni Ramos  ni nadie pueden responder ante esta situación.

Así las cosas, ya sea entrando en un trueque en alguna operación o vendiéndolo directamente, en Chamartín aseguran que el canterano tiene los días contados.