La traición de Isco de la que hablan todos en la Roja (y en el Real Madrid)

El crack español deja por los suelos a uno de sus compañeros

Uno siempre quiere tener a sus amigos cerca. Eso es lo que está intentado Isco Alarcón. ¿Cuál es el problema? Que con ello está traicionando a uno de sus compañeros.

El jugador del Real Madrid está aprovechando estos días en los partidos de la Selección Española para convencer a un crack para que haga las maletas de camino al Santiago Bernabéu.

Se trata de David de Gea. Isco quiere que el portero del Manchester United fiche por el Real y está haciendo todo lo posible para lograrlo. Sabe que el guardameta español tiene ganas de salir del United y les está hablando maravillas del conjunto de Zinedine Zidane.

Pero claro, este intento para traer a De Gea revela un secreto: el andaluz no quiere a Keylor Navas y no ha dudado en traicionarlo. Una revelación que está causando un terremoto en la Roja y en el conjunto merengue.

Son muchos

Y es que Alarcón no es el único que quiere ver fuera a Keylor. Son varios ya, entre ellos Cristiano Ronaldo, los que le han pedido a Florentino Pérez que fiche a un portero con más nivel. Consideran que Navas no está a la altura de un club como el Madrid y lo quieren fuera.

Florentino encantado

Una idea que comparte al cien por cien el presidente blanco. De hecho, hace ya tiempo que Pérez busca un portero y de hecho el pasado mercado ya lo intentó, pero Zidane le dijo que no, que se quedaba con Navas.

Pero visto como ha arrancado la temporada Florentino ya tiene claro que la historia debe cambiar y va a ir con todo a por David de Gea. No será la primera vez. Hace dos años a punto estuvo el español de acabar en el Madrid pero un problema de última hora con un fax lo impidió.

Desde Chamartín saben que el portero español quiere venir, pero nunca está de más una ayudita como la que está haciendo Isco y por la que Florentino le estará siempre agradecido.