La traición de Isco a Zidane 

stop

El malagueño pasa horas bajas en el Real Madrid

Zidane tiene dos nuevos líos en el vestuario del Real Madrid

19 de septiembre de 2016 (12:23 CET)

Al descubierto. El Real Madrid intentó hasta el final empaquetar a uno de sus dos centrocampistas señalados en este mercado estival: James Rodríguez e Isco Alarcón. El sobrestock de fichas para la medular obligó a Zinedine Zidane a poner a dos de sus hombres en el escenario, ya que de lo contrario los números no salían. Sin embargo, con la imposición de la sanción de la FIFA las tornas cambiaron. A falta de horas para cerrar el mercado de fichajes, Florentino Pérez bajó la persiana para no perder a ningún activo.

Sin embargo, parece que Isco intentó encontrar una salida suculenta hasta el último momento. El jugador malagueño sabe que su rol dentro del equipo de Zizou es más que secundario. Por ello, el futbolista español se dejó querer y escuchó todo tipo de ofertas. Lo intentó a capa y espada hasta el final. Tottenham y Málaga fueron los dos clubes que más pujaron por Alarcón, aunque finalmente nada llegó a buen puerto.

Las negociaciones que más escocieron a Zidane

Estos contactos de los agentes de Isco con otros clubes, parece que no gustaron nada a Zidane. El técnico galo daba la cara por el malagueño, pasándolo por delante James frente a todo el mundo. De mientras, los representantes del centrocampista buscaban salida para el jugador a destajo. Y es que Zizou sabía que ambos estaban puestos en la palestra, pero su opinión era la de dar luz verde a la salida del colombiano antes que a la de Alarcón.

Finalmente, ninguno de los dos futbolistas llegó a volar del club merengue, ya que no llegaron ofertas suficientemente suculentas y la FIFA actuó. En este sentido, todo parece apuntar a que los agentes de Isco negociaban desde la retaguardia y pedían cantidades desorbitadas por el español. El andaluz es un jugador que apunta maneras, pero a día de hoy no está a la altura de un crack de primer nivel. A causa de estas demandas de sus representantes, parece que nunca llegaron ofertas claras al Madrid por Alarcón. El resultado final está siendo un Isco que cada día tiene un futuro más complicado en el club blanco, ya que James está resurgiendo. Pintan bastos.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad