La traición de Florentino Pérez que incendia el Borussia Dortmund-Real Madrid

El crack que se la tiene jurada a Zidane

La previa del partido que enfrenta al Borussia Dortmund contra el Real Madrid está marcada por una traición. Una jugarreta que tiene muy enfadado a un crack.

Florentino Pérez le prometió que iba a por él. Que le ficharía para reforzar la entonces mermada delantera del Madrid. Pero llegó la Duodécima Champions y todo cambió.

Pese a los problemas en el flanco ofensivo, el Madrid ha conquistado tres Champions en los últimos cuatro años. Y en todas ellas estaba Zinedine Zidane.

El entrenador blanco ha sido clave con su gestión de vestuario. Con su mano izquierda para domar los egos de las estrellas más brillantes del firmamento.

Sin embargo, en esas negociaciones internas se produjo una advertencia que acabó con los sueños de un crack y dejó en muy mal lugar a Florentino Pérez.

El futbolista se llama Pierre-Emerick Aubameyang y es la verdadera estrella del Borussia Dortmund. Mucho más importante que el flamante fichaje estrella del Barça, Ousmane Dembelé.

Hace un año se iniciaron los contactos para su contratación. Florentino estaba decidido a traerlo porque no veía bien a Karim Benzema, que sigue sin estar fino, actualmente lesionado.

No midió sus palabras

El presidente del Madrid habló con el agente del jugador y por unos días lo tuvo tan claro que el propio delantero se mojó: dijo que su sueño era jugar en el Madrid.

Posteriormente, vio como la cosa se enfriaba un poco, y matizó aquellas declaraciones con un “me gustaría jugar en España”, abriendo la puerta también al Barça.

Pero el club azulgrana nunca lo contempló porque Aubameyang hubiese chocado de pleno con Suárez. Dembelé, especialmente tras la marcha de Neymar, tenía mejor encaje en el club.

Aubameyang no tiene nada que reprocharle al Barça, porque nunca fueron de verdad a por él. Pero todavía tiene clavada aquella promesa que le hizo Florentino y que nunca cumplió.

Por todo ello, desde Dortmund apuntan que el ariete africano le tiene unas ganas terribles al Madrid. Que está listo para firmar su mejor partido y que espera endosar varios goles a Keylor Navas.