La traición de Florentino Pérez a un crack del Real Madrid (y a Zidane)

stop

El presidente madridista está dispuesto a todo por cerrar un fichaje

La traición de Florentino Pérez a un crack del Real Madrid (y a Zidane) | EFE

23 de julio de 2017 (18:52 CET)

Florentino Pérez dejó un mensaje contundente a Zinedine Zidane, si Kylian Mbappé llega, alguien tendrá que salir.

Morata se ha marchado, pero ese “alguien” a quien Florentino Pérez hizo referencia apuntaba directamente a un miembro de la BBC.

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema y Kylian Mbappé es demasiada pólvora en una misma arma. El cañón podría explotar sin previo aviso.

Zidane dejó clara su preferencia. Si tenía que escoger, prefería perder a Bale, pero el presidente madridista tiene otros planes en mente que no gustan nada al técnico merengue.

La venta de un amigo

Florentino Pérez fue personalmente a casa de Karim Benzema para convencerle de fichar por el Real Madrid. Fue una apuesta personal y ha sido uno de los protegidos del club desde que aterrizó en Barajas.

Pero en los negocios no hay amigos, y el magnate blanco cree que Benzema es la opción más rentable para salir del Madrid.

Benzema puede entrar en la operación por Mbappé para abaratar el precio de su traspaso. El nueve madridista llegó por 30 millones de euros, y tiene un valor de mercado de 70 millones de euros.

Incluyéndolo en la operación, Florentino puede reducir el precio de Mbappé hasta los 50 millones de euros. Conseguiría una versión mejorada y más joven de Benzema, a la vez que amortiza el fichaje que cerró en persona hace ya ocho años.

Una traición a un jugador que ha contado con el respaldo del club y al propio Zidane, que siempre ha tratado a Benzema con especial cariño. El Real Madrid no se casa con nadie.