La tomadura de pelo a Florentino Pérez con un fichaje para el Real Madrid ("Nos la han metido")

stop

El club se preocupa por uno de sus jugadores

La tomadura de pelo a Florentino Pérez con un fichaje para el Real Madrid

12 de julio de 2017 (00:23 CET)

El Real Madrid ha realizado un fichaje galáctico de verano que no ha ocupado todas las portadas de los diarios. Tal vez movido por la espina de no poder fichar a Neymar, Florentino Pérez desembolsó 61 millones de euros en un jugador de 16 años, Vinicius Jr.

El brasileño está señalado como "el nuevo Neymar" y llamó la atención de los dirigentes madridistas al ganar el campeonato sudamericano sub-17, donde metió siete goles y fue escogido el mejor jugador del torneo.

Su inicio de temporada en Brasil, sin embargo, no está siendo tan bueno como se esperaba. El carioca acumula ya tres partidos sin pisar el campo con el Flamengo.

La preocupación madridista

En Madrid siguen con preocupación el desarrollo de los acontecimientos. Son muchos los escarmentados tras el paso de Robinho por Chamartín y las críticas a Florentino Pérez han sido muy duras.

"Nos la han metido". Así de contundente se muestra la afición madridista en las redes sociales, donde los merengues buscan toda la información posible sobre un jugador desconocido hasta que se realizó el ya famoso pago de los 60 millones de euros.

Es difícil entender que James pueda salir cedido al Bayern Munich mientras que el Madrid gasta su precio en un jugador que no es titular en Brasil.

Florentino parece estar poco fino en este mercado de fichajes. Vinicius no está demostrando nada y muchos aficionados blancos ya se preguntan si no habrá sido una tomadura de pelo. Sólo el tiempo lo dirá, acaba de cumplir 17 años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad