La sorpresa que Florentino Pérez calla en el contrato de Isco

El secreto del nuevo acuerdo que pone en estado de alerta al vestuario de Zinedine Zidane

Lío a la vista. Lejos de ser una buena noticia, que lo es, la renovación de Isco Alarcón está a punto de desatar una guerra a varias bandas en el vestuario del Real Madrid.

El malagueño firmará un contrato que le liga al conjunto blanco hasta el 2022, a razón de seis millones de euros limpios más variables por temporada. Unos extras que son, precisamente, los que han causado el malestar en el vestuario madridista.

Plus sustancioso

Y es que el sueldo de Isco podría llegar hasta los 10 ‘kilos’ si se cumplen factores tan asequibles como jugar un mínimo de partidos o clasificarse para la Champions League.

Unas condiciones que han desatado los celos en el vestuario se Zinedine Zidane, donde varios jugadores ya han trasladado a Florentino Pérez que sea igual de ‘generoso con sus respectivas renovaciones.

Estos son Luka Modric, Toni Kroos, Raphaël Varanne y Karim Benzema, que son los siguientes en la lista para mejorar sus contratos, después de Marcelo e Isco. Habrá lío.

Sobre todo con el delantero galo, que quiere una ficha de estrella a sabiendas del apoyo y el proteccionismo por parte de Zidane.

Por su parte, el presidente si mejorará las condiciones del delantero, pero no a cualquier precio. El mandatario no quiere pagarle al nivel de los mejores, porque no considera que en este momento esté entre ellos y porque sabe que si le sube la ficha será muy difícil colocarlo si llega el momento de venderlo.

Con todo, la estampa de la firma de Alarcón puede significar el inicio de un efecto dominó que no dejará a todos igual de contentos.

Apuesta en Betfair

Un Isco Alarcón que, ante la ausencia de Cristiano Ronaldo y de Benzema, será titular con casi toda seguridad este domingo en el Real Sociedad-Real Madrid. Un partido para el que Betfair tira la casa por la ventana y ofrece una auténtica locura a los nuevos a clientes: 6 euros por euro apostado pagan por la victoria del Madrid sobre los vascos.

El plazo para jugar termina antes de que arranque el choque. ¡No te lo pienses más! Pulsa aquí para apostar.