La sorpresa de Zidane: la nueva estrella para el Real Madrid

stop

El técnico no quita ojo a una nueva perla

La sorpresa de Zidane: la nueva estrella para el Real Madrid | EFE

19 de julio de 2017 (15:30 CET)

Zinedine Zidane no tiene problema en señalar claramente a los jugadores que le encandilan. Cuando ve destellos especiales en un futbolista no duda en darle confianza y gozan de crédito ante sus ojos.

El técnico madridista dio la oportunidad de realizar la pretemporada junto al primer equipo a las joyas del juvenil que conquistó el triplete bajo la tutela de Guti, y no le están defraudando.

El jugador que más ha llamado la atención del francés es Óscar. Muchos ven en él la promesa más firme de toda la cantera madridista y el centrocampista se está esforzando en demostrar que los rumores tienen fundamento. Está probando su valía junto a los mejores.

El futuro a corto plazo

Óscar nació en Talavera de la Reina y ha vestido el diez del Juvenil dirigido por Guti. Tiene un excelente golpeo a balón parado que dejó patente con sus dos goles en dos finales, además de una visión de juego única y un físico envidiable.

Llegó a La Fábrica hace ocho años y el Madrid quiere atarlo en corto. Al igual que ocurre en casa del eterno rival, la cantera madridista está en el radar de muchos clubs ingleses como el Arsenal y el City, que tratan de seducir a los jóvenes con contratos profesionales a su corta edad.

Zidane ya ha avisado, Óscar no se puede escapar. Aunque los planes iniciales son que siga fogueándose en el Castilla, el entrenador blanco quiere seguir muy de cerca su progresión. Le llamará para completar los entrenamientos del primer equipo y no le temblará la mano en hacerlo debutar en partido oficial. Óscar tiene futuro con Zidane.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad