La sanción de la FIFA activa la revolución galáctica más bestia de Florentino Pérez en el Real Madrid

El club planificó el futuro con la amenaza de un castigo

El Real Madrid ya prepara el recurso que presentará ante la Comisión de Apelación de la FIFA para anular o retrasar la sanción de dos mercados sin poder fichar que le ha impuesto el máximo organismo del fútbol mundial. El club que preside Florentino Pérez intensificará la gran revolución en la plantilla que planea Florentino Pérez si logra la cautelar y finalmente puede fichar en el próximo mercado de verano.

Florentino Pérez ya trabaja en el futuro del Real Madrid desde que comenzó 2016. El despido de Rafa Benítez fue la primera decisión estratégica que adoptó el máximo dirigente, partidario de hacer limpieza en el vestuario. El presidente, con el visto bueno de Zidane, prepara varios fichajes y sus planes dependen ahora de su contencioso con la FIFA.

El Madrid quiere reforzar todas las líneas y espera hacerlo en verano. En la portería, el elegido es David de Gea, con quien ya negoció el pasado verano y cuyo fichaje se frustró tras haber alcanzado un acuerdo total con el Manchester United.

Centro del campo y delantera

Zidane trabaja básicamente con opciones para renovar la defensa. El técnico francés quiere potenciar al máximo a Raphael Varane, pero prepara un fichaje de campanillas. Los elegidos son Aymeric Laporte y John Stones, dos futbolistas por los que también suspira el FC Barcelona.

El Real Madrid prepara grandes cambios para el centro del campo y la delantera. Verratti, Pogba, Hazard y Lewandowski son las preferencias de Florentino Pérez, que también suspira por un futbolista con ADN Barça, ya sea Thiago Alcántara o Cesc Fàbregas.

«El Real Madrid construirá el futuro en verano si obtenemos, como esperamos, la cautelar de la FIFA», manifestó a Diario Gol una fuente del club. En la conversación, apuntó que el Madrid piensa recuperar a dos futbolistas cedidos: Asensio (Espanyol) y Vallejo (Zaragoza).