¡La revolución de Florentino Pérez! Se lo carga y quiere a este galáctico: “¡Zidane amenaza con irse!”

El presidente cambia el plan

Florentino Pérez montó en cólera contra Zinedine Zidane tras la abultada derrota del Real Madrid ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. El presidente blanco no se podía creer lo que acaba de ver en el terreno de juego.

El máximo mandatario madridista avisó al técnico francés que esperaba una recuperación evidente ante el Tottenham de Mauricio Pochettino y lejos de eso se vio un Madrid bastante pobre que se pudo ir vapuleado si no llega a jugar un inspiradísimo Keylor Navas en la portería.

Ante eso, parece que el presidente del Real Madrid ha decidido cortar por lo sano y actuar de la manera que tenía pensada desde el momento en que el año pasado no se gastó ni un euro en reforzar la plantilla y se dedicó a mejorar el Santiago Bernabéu.

Un galáctico para ilusionar

Florentino Perez efe

Algo que siempre le ha funcionado a Florentino Pérez para reaccionar ante las derrotas y cambiar el estado de ánimo de sus aficionados ha sido acudir al mercado de fichajes y sorprender con un jugador de primerísimo nivel.

En estos momentos hay pocos de esos en el mercado, sin embargo, hay uno que está claramente en oferta y que su fichaje podría ser un golpe doble, al afectar también al estado de ánimo del eterno rival.

Por supuesto, ese jugador es Neymar Junior, quien está deseando salir del Paris Saint Germain hacia un nuevo proyecto que le pueda garantizar luchar por la Champions League.

Aunque parece que el FC Barcelona es el equipo favorito para el delantero brasileño, Florentino Pérez sabe que el Real Madrid puede darle algo que no podrá conseguir en el Barça: ser el líder y poder luchar por el Balón de Oro.

En el conjunto azulgrana siempre estará a la sombra de Leo Messi y eso es algo que puede acabar pesando en la decisión de la estrella del Paris Saint Germain.

Zidane no lo quiere

La posible incorporación de Neymar no gusta a todos por igual en el Real Madrid y parece que uno de los que estaría vetando su fichaje sería el propio Zinedine Zidane. El entrenador del Real Madrid prefiere a un Sadio Mané que Florentino Pérez vetaría con tal de que llegara Neymar.

El técnico francés cree que el futbolista brasileño es un peligro para el vestuario blanco, ya que está pasando por un momento de su vida y de su carrera en que es carne de polémica más que carne de premios individuales o colectivos.

Florentino Pérez está despechado

Una de las cosas que está sacando de quicio a Florentino Pérez en esta pretemporada está siendo ver a Eden Hazard. Quien pese a ser fichado para ser la estrella del Real Madrid, ha aparecido en pretemporada muy fuera de forma.

El máximo mandatario madridista no cree que el internacional belga está ahora mismo preparado para ser el líder que le habían vendido y todo hace indicar que si llega a Neymar pasaría a ser su escudero.

Eden Hazard | EFE

Zidane no es el único que paga los platos rotos

Florentino Pérez está también con la mosca tras la oreja con Karim Benzema, el cuál solamente se ha quedado en el conjunto madridista debido al buen año que hizo la temporada pasada y la insistencia de Zinedine Zidane.

No obstante, parece que el presidente madridista estaría dispuesto a hacer una locura para fichar a un jugador como Mauro Icardi o Harry Kane, quienes tienen mucho más gol que Benzema y el resto de atacantes blancos.