La reunión secreta de Sergio Ramos con el crack del Real Madrid que pide la cabeza de Cristiano Ronaldo

stop

La preocupación por el rendimiento de CR7 sale del Bernabéu

El plan de Sergio Ramos para callar definitivamente a Gerard Piqué | EFE

10 de abril de 2017 (10:23 CET)

Fuera del Santiago Bernabéu. En los últimos meses, Sergio Ramos se ha reforzado en el trono de líder del Real Madrid. Tras la irregularidad mostrada por los grandes astros, especialmente por Cristiano Ronaldo, el central andaluz ha tomado la batuta.

Con goles más que decisivos y siendo la gran referencia en defensa, el de Camas ha marcado su autoridad sobre el terreno de juego. Ahora bien, fuera del verde, el veterano también es uno de los 'capos' con más fuerza en el vestuario.

La reunión de Ramos con Modric

Bien entrada la recta final y crucial de la temporada, Sergio ha dado un paso al frente para tratar uno de los temas en el tintero. Tal como el propio madridista desveló en sus redes sociales, el sevillano aprovechó el domingo festivo para reunirse con Luka Modric y Lucas Vázquez.

En esta comida, los tres pesos pesados del vestuario pudieron charlar tranquilamente y a nivel privado. Y es que el capitán acercó posturas para conocer los temas que preocupan a los otros sectores del vestuario.

Ahora bien, esta comida no fue la única quedada de Ramos y Modric. Una semana antes, el andaluz y el croata también se vieron.

Un grupo de jugadores está más que preocupado con el rendimiento de Cristiano Ronaldo. Por ello, Modric actuó como portavoz y le trasladó a Sergio este runrún que va haciendo mella en el vestuario.

Es una evidencia que CR7 está rindiendo a un nivel inferior que el mostrado los pasados años, por lo que la preocupación se hace notar.

En este sentido, tanto Luka como el resto de sus compañeros son conscientes de que Cris es una leyenda y un icono, aunque también alzan la voz para que Zidane cumpla con su palabra: juegan los que están mejor.

Las perlas apuntan a la titularidad

El croata, como veterano y jugador con peso, aprovechó las dos quedadas con Ramos para proponer que futbolistas que están mejor entren en el once inicial. Lucas Vázquez, Marco Asensio o Álvaro Morata piden paso.

Por su parte, Zizou no da su brazo a torcer y mantiene intocable a la BBC. Sergio ha recogido la opinión de Luka y compañía, por lo que su papel pasa por trasladarle al entrenador galo el pensamiento de los jugadores. Los jóvenes reclaman más oportunidades.

Ahora bien, en esta comida, los tres madridistas también aprovecharon para acercar posturas y encarrilar la recta final del curso. Deben ir todos a una para hacerse con el triplete. Cargaron pilas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad