La reunión secreta de Florentino Pérez en Cardiff para empaquetar a un crack del Real Madrid

stop

El presidente blanco recibirá una visita inesperada en el Millenium Stadium

Florentino Pérez frena cinco ofertas por un jugador del Real Madrid de Zidane | EFE

02 de junio de 2017 (22:50 CET)

La final de Cardiff está a la vuelta de la esquina. El Real Madrid y la Juventus de Turín medirán sus caras por la gloria eterna. Los blancos aspiran a hacer historia.

La Duodécima es el nuevo reto del madridismo, que llegaría siendo, además, la segunda Champions consecutiva, para así romper otro hito nunca conseguido.

En el Millenium Stadium todo el mundo estará pendiente del gran duelo. Pero antes y después del choque habrá tiempo para conversar. Y también para negociar.

Los capos del Milan planean desplazarse a la ciudad galesa para cocinar una operación que interesa mucho al club lombardo. Además, tienen miedo de que los dirigentes de la Juve se adelanten.

El objeto de deseo de ambos es Álvaro Morata. Sin embargo, el club realmente dispuesto a tirar la casa por la ventana es el Milan.

La Juventus, que ya contó con el futbolista, no descartaría repescarlo porque quedaron contentos con su rendimiento. Pero no pagarán barbaridades.

Millonada a la vista

En cambio, el club rojinegro, que cuenta con nuevo músculo financiero chino, sí que puede soltar una buena millonada. Se habla de 70 millones de euros.

Por esa cantidad, Florentino Pérez en persona pondría el lazo a Morata y lo envolvería. Un suplente, que apenas ha contado con minutos, vendido a precio de súper crack.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad