La reunión secreta de Florentino Pérez: “200 millones y es del Real Madrid”

Florentino quiere un crack para Zinedine Zidane

No pierde el tiempo. Florentino Pérez aprovechó el último encuentro del Real Madrid ante el Tottenham Hotspur en la Champions League para reunirse de manera secreta con los dueños del club británico y preguntar por Harry Kane. La respuesta fue clara: 200 millones de euros y ‘es tuyo’. Ni más ni menos.

Florentino quiere darle un lavado de cara a su delantera y Kane es el principal objetivo. El goleador británico está cuajando un inicio de temporada excelente y media Europa va a por él.

Es por eso que Florentino ya ha movido ficha y ha sondeado al Tottenham de cara a unas negociaciones el verano que viene.

Tras un pasado mercado de fichajes en el que el Real decidió apostar por unas incoproraciones de perfil más bajo, desde Chamartín quieren atar a un crack para la próxima temporada y consideran que Kane tiene ese perfil.

Benzema o Bale en la operación

El astronómico precio que han fijado desde Londres por el delantero hace que el Madrid se esté planteando incluir a algún jugador en la transacción para abaratar el coste.

Hay dos nombres que están encima de la mesa: Gareth BaleKarim Benzema. Uno de los dos debe marcharse para hacer hueco a Kane. El Real estaría interesado en que alguno entrara en la operación. Saben que tanto Bale como Benzemá tienen muy buen cartel en Inglaterra, sobretodo el de Cardiff.

Con un Cristiano Ronaldo intocable, Garteh o Karim deben ser los que hagan las maletas en el caso de que el delantero inglés recale en el Bernabéu. Todos no caben, y desde Chamartín verían con muy buenos ojos un intercambio de cromos. De momento Florentino ya se está moviendo.