Cristiano Ronaldo mueve ficha | GTRES

La reunión secreta de Cristiano Ronaldo en un Hotel de Madrid (“¿Cuánto quieres para venir?”)

stop

El encuentro que hace temblar a Florentino y al Real

24 de noviembre de 2017 (15:58 CET)

La historia de amor entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo parece estar, cada día que pasa, más cerca de acabarse. El portugués, que está realizando su peor campaña desde que aterrizó en el Bernabéu en el 2009, está en medio de un proceso de renovación de contrato que no acaba de arrancar.

Ronaldo quiere que Florentino le suba el sueldo y, sino es así, que lo deje marchar el próximo verano. El problema que se está encontrando el crack es que el presidente ya le ha dicho que no a las dos cosas. No le va a subir el sueldo a un jugador que ya no rinde como antes y, si se quiere marchar, que antes alguien pague mucho por él.

Antes esta situación el astro ya se está moviendo y parece que hay un club que está dispuesto a pagar lo que sea por él al Madrid y, encima, darle ese aumento de ficha que Pérez no le quiere dar.

Otra bomba para París

No es otro que el PSG. De momento, eso sí, los contactos son muy informales. No hay nada cerrado. Pero Cristiano ya le ha dicho a su representante, Jorge Mendes, que se mueva y sondee el terreno. Y lo ha hecho.

Se ha reunido de manera muy discreta en un hotel de Madrid con miembros del club francés para tantear la operación. De momento, lo único que ha quedado claro es que si el jugador está dispuesto a ir a París, el conjunto parisino hará todo lo posible por cumplir sus deseos. Es decir, un cheque en blanco.

Ya hace años que Nasser Al-Khelaïfi, el presidente del club, va detrás de ‘Cris’ y, ahora que ha vistió que tiene una oportunidad muy buena para cumplir su deseo, ya le ha dicho al crack en más de una ocasión “¿Cuánto quieres para venir?”

Calma

Eso sí, por mucho que el jeque se muera por ver al ‘7’ vestido con la camiseta del PSG, de momento Cristiano quiere ver como se desarrolla la temporada en el Real. El proceso de negociación de ampliación de contrato sigue en curso y no quiere precipitarse.

Sabe que el Madrid es su casa y, si fuera por él, no se iría. Pero eso implica una mejora de condiciones que, de momento, desde los despachos del Bernabéu no están dispuestos a darle.

En cualquier caso Ronaldo está explorando otras vías por si finalmente Pérez decide rechazar las propuestas del delantero. Y es que, por mucho que no esté jugando bien, el presidente del Madrid sabe que Cristiano es un crack y tiene aún tres años más de contrato por delante, así que no va a regalarlo. Si el PSG lo quiere, que pague. Tal y como hizo con Neymar y Mbappé.