La reunión secreta de Cristiano Ronaldo en Ibiza que puede cambiarlo todo en el Real Madrid

stop

La conversación clandestina que saca al CR7 del Santiago Bernabéu

Cristiano Ronaldo tiene una conversación que puede cambiarlo todo en el Real Madrid | EFE

06 de julio de 2017 (10:17 CET)

Silencio absoluto. Cristiano Ronaldo sigue sin pronunciarse sobre la denuncia de la Fiscalía de Madrid a CR7 por una presunta estafa a la Agencia Tributaria. Desde que salió la noticia hace cerca de un mes, CR7 no ha abierto la boca al respecto.

Las únicas informaciones publicadas sobre el asunto fueron la que sacó el diario A Bola, en las que aseguraba que el jugador había decidido dejar el Real Madrid este mismo verano. La noticia no fue a más y parece que todo ha quedado en stand by.

Mientras tanto, el madridista disfruta estos días en Ibiza de un merecido periodo de descanso, después de una temporada larga y dura que para él ha terminado hace poco más de una semana con la Copa Confederaciones.

Sin embargo, no ha logrado desconectar del todo, y es que tal y como informa Ok Diario, en las últimas horas ha mantenido una reunión privada que podría cambiarlo todo en Chamartín.

Visita sorpresa

Según el portal, Nasser Al-Khelaifi, el presidente del Paris Saint Germain, ha mantenido conversaciones con el futbolista con tal de convencerlo para llevárselo a la capital francesa y le ha puesto un ofertón sobre la mesa.

Ya el año pasado intentó hacerse con sus servicios. Los guiños entre el futbolista y el dirigente durante el choque de Champions League que enfrentó al PSG y al Real fueron evidentes, así como las carantoñas que le hizo al entonces entrenador del conjunto galo, Lauren Blanc.

El PSG va a por todas

Ahora Nasser ha vuelto a la carga. El dirigente mantiene una excelente relación con el representante del jugador, Jorge Mendes, y es conocedor de la situación que atraviesa Cristiano. Sabe que el Balón de Oro/The Best no está a gusto en el Santiago Bernabéu y estaría intentando aprovechar la oportunidad para contratar al '7' blanco.

De momento, ni el jugador se ha pronunciado ni la oferta es en firme, pero el verano es largo y el PSG no ha hecho más que entrar en el escenario. Veremos hasta donde se alarga el culebrón Cristiano Ronaldo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad