La reunión que tiene revuelto el vestuario del Real Madrid en Japón

stop

Un viejo conocido del club blanco quiere llevarse a una perla

El vestuario del Real Madrid prepara una despedida sonada | EFE

15 de diciembre de 2016 (20:46 CET)

El gran deseado. Isco Alarcón es uno de los jugadores que tiene una situación más compleja en el Real Madrid.

El malagueño estuvo en la puerta de salida este verano y, desde entonces, parece que no ha encontrado la estabilidad y la seguridad en su continuidad.

De hecho, todo apunta a que el primer tramo de temporada vivido por el andaluz ha sido una especie de espejismo. Isco ha contado con protagonismo en el once titular, aunque el motivo ha sido la plaga de lesiones que ha amenazado a los titulares indiscutibles para la medular.

Ahora, los inamovibles de Zinedine Zidane están regresando a las convocatorias. Este hecho parece que amenaza de cerca el protagonismo que ha ido ganando Alarcón.

Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric, los centrocampistas escogidos por Zizou para ser titulares no parece que vayan a cambiar. Esto supondría que el internacional español regresaría a la recámara, siendo llamado en partidos intrascendentes.

No cierran la puerta

Esta realidad que sobrevuela la posición de Isco en el Madrid preocupa mucho a su entorno. De hecho, Eduardo Inda aseguró en El Chiringuito de Jugones que el padre del jugador le anima a dejar atrás el Santiago Bernabéu.

La situación de Alarcón en la caseta blanca no pasa inadvertida entre sus principales pretendientes. Y es que en verano el malagueño tuvo ofertas sobre la mesa para dejar el club madridista. Sin embargo, no convencieron ni al propio jugador ni a Florentino Pérez.

Aun así, este nuevo rol secundario que persigue al centrocampista ha alertado a sus novias.

Al parecer, uno de los equipos que está especialmente interesado en el andaluz es el Manchester City de Pep Guardiola.

La visita de Txiki a Madrid

Tal como apuntan fuentes allegadas al jugador, cuando Txiki Begiristain acudió a ver el partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, aprovechó para sondear la situación con el entorno de Isco.

Guardiola está encandilado con el futbolista español, por lo que podría ser un buen refuerzo para la medular.

De hecho, al aterrizar en el Etihad Stadium, el de Santpedor ya sondeó el fichaje de Alarcón. Sin embargo, el centrocampista quería probar fortuna en el cuadro de Zidane.

Ahora, la opción se vuelve a abrir, aunque nuevamente la última palabra la tendrá Isco. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad