La reunión más caliente de Zidane con Keylor Navas

stop

El portero vuelve a entrar en la convocatoria 

Florentino Pérez deja en el aire el futuro de Keylor Navas | EFE

23 de septiembre de 2016 (16:43 CET)

Está en la convocatoria. Keylor Navas ha entrado en la convocatoria para el próximo partido del Real Madrid. El portero costarricense ya está a punto, por lo que Zinedine Zidane no ha dudado en contar con él para el encuentro frente a Las Palmas. Tras tres meses y medio de baja por su lesión de larga duración en el tendón de Aquiles, el guardameta sudamericano vuelve a estar a disposición del entrenador merengue.

Este regreso puede encender un nuevo incendio en el vestuario blanco, ya que Kiko Casilla ha cubierto la baja de Keylor con creces. El ex españolista ha sorprendido al cuerpo técnico y también a la afición con su solvencia bajo palos. Durante los últimos meses no se ha añorado al crack de Costa Rica.

El nuevo incendio bajo palos

Sin embargo, Casilla sabía que su sueño tenía fecha de caducidad. Navas se convirtió la pasada temporada en un intocable para Zizou. El sudamericano se ganó a pulso el reconocimiento en la portería blanca, ya que no encajó un solo gol en Champions en el Santiago Bernabéu y en la Liga fue uno de los guardametas menos goleados. De hecho, Keylor fue uno de los artífices de los buenos resultados recogidos por el Madrid en la pasada campaña.

Por ello, cuando se conoció la lesión del costarricense, todas las alarmas saltaron en el club merengue. Aun así, Casilla ha cubierto su baja con garantías, por lo que ahora sea cual sea la decisión del galo, será injusta. Todo apunta a que Navas será el portero titular y Kiko volverá al banquillo. Y es que Keylor ya ha mantenido una charla con el técnico francés para asegurarse que sigue teniendo la titularidad en el bolsillo. No quiere dejar el tema en el tintero. Al parecer, Zizou se seguirá decantando por el guardameta sudamericano

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad