La reunión de Zidane con Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale termina con graves acusaciones

stop

El técnico del Real Madrid eleva su nivel de exigencia a la BBC

Florentino Pérez pone fecha de caducidad a la BBC | EFE

21 de octubre de 2016 (11:34 CET)

Zinedine Zidane se pone duro. El técnico francés quiere aumentar su presión a los futbolistas y ha puesto a la BBC en el punto de mira. En una reunión privada que mantuvo con Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, el entrenador del Real Madrid les pidió una mayor implicación defensiva para evitar los actuales desequilibrios que padece el equipo.

Zizou quiere que Bale, Benzema y Cristiano trabajen más. Que corran más en el campo. Que incordien a los rivales para evitar los sufrimientos de los últimos partidos. Considera que los tres deben compensar la ausencia de Casemiro con una presión alta para dificultar que los rivales tengan una buena salida del balón. Su petición, muy enérgica, sorprendió y molestó a los cracks madridistas. Éstos alegaron que necesitan estar frescos para decidir los partidos y se tomaron a mal las palabras del entrenador.

Contrariados

Bale fue, de los tres, el más receptivo. Benzema y Cristiano, según ha podido saber Diario Gol de fuentes próximas al vestuario madridista, se mostraron más contrariados con Zidane. Los dos admiten que deben trabajar para el equipo, pero también piden un trato especial por ser los jugadores que desequilibran a los rivales. Curiosamente, el francés y el portugués no han tenido un buen inicio de temporada. Todavía están lejos de su mejor nivel.

Zidane ya ha dado las primeras órdenes a la BBC y espera que los tres cracks recuperen su mejor versión. El Madrid necesita su pegada para ganar partidos y para suplir las lesiones de Casemiro y Modric, dos futbolistas básicos. El primero, para contener a los rivales. El croata, para marcar el ritmo de los partidos. Sin ellos, el Madrid es menos temible. Sin ellos, el equipo necesita que Bale, Benzema y Cristiano estén enchufados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad