La reunión de Neymar (padre) con Florentino Pérez en las últimas 24 horas (y ha pasado esto)

El presidente del Real Madrid mete mano en el futuro del delantero brasileño

Un verano más, Neymar Jr está siendo uno de los nombres del verano. El jugador quiere salir del Paris Sanint-Germain como sea este verano y ha llegado incluso a amenazar a Nasser Al-Khelaïfi con no presentarse la semana que viene al regreso al trabajo del PSG. Algo que, por cierto, no es la primera vez que hace. Aunque hasta ahora nunca le salió bien.

Al margen de ello, el FC Barcelona es el club que suena con más fuerza como posible destino del delantero. Todo apunta a que si Ney sale de la capital parisina, regresaría a la ciudad condal, de donde según el propio jugador “nunca debió salir”.

El regreso de Neymar no saldrá barato

Una operación que, por muy rebelde que se ponga el carioca, no será nada fácil. Una cosa es que los responsables del PSG se sienten a negociar y otra que las cifras sean asumibles para la entidad catalana. Y es que para fichar a Ney, el Barça tendrá que hacer ingeniería financiera para llevarse al sudamericano si no quieren cometer infracciones en la parcela del fair play financiero.

El club francés reclama 300 millones de euros. Una cantidad que desde el club catalán intentarán rebajar metiendo a algún crack e la operación, pero que aun así seguirá siendo muy elevada.

Florentino Pérez mete mano

Algo que tienen muy claro en el Real Madrid, donde Florentino Pérez está muy atento a los acontecimientos que sucedan alrededor del crack. El brasileño siempre fue la debilidad del presidente blanco y si se presenta la oportunidad no dudará en ir a por él.

El padre del jugador ya conoce el interés de los blancos, así como que Florentino quiere reunirse en persona con él para comprobar de primera mano como está la situación. Y se conoce que Neymar senior no pondría pegas a que su hijo pusiera rumbo al Madrid. Mientras pague, al representante del delantero le da igual Madrid que Barça.

Resultado de imagen de florentino neymar padre

Unos movimientos que probablemente no sirvan para que Neymar recale en el Santiago Bernabéu, pero que al menos servirán para enredar en el posible fichaje del carioca por el Barça y para elevar su precio al máximo.