La reunión de Isco (y secreta) en Madrid que es una bomba para Zidane

El jugador andaluz coge la sartén por el mango

Isco Alarcón es uno de los descartes de Zidane para la próxima temporada. EL centrocampista andaluz ya sabe que el técnico no cuenta con él para la próxima temporada. El de Arroyo de la Miel es uno de los llamados a rellenar las arcas del Santiago Bernabéu.

Además, pocos en el equipo apoyan la permanencia de Isco. Como escribía Juan Luis Galiacho en El Confidencial, algunos le consideran “un traidor” y “tiene dobleces como persona”. Y en la directiva tampoco tiene aliados. Florentino Pérez y compañía no le perdonan que amenazara con irse al Barça cuando estaba negociando su renovación con el conjunto merengue.

Se avecinan problemas serios con Isco Alarcón

Sin embargo, lo que debería ser una operación fácil por un jugador de su nivel al que se quieren quitar de encima puede desembocar en un problema de enormes dimensiones. Con su ficha actual y teniendo que pagar un traspaso al gusto de Florentino, ningún grande de Europa lo quiere.

Uno de los equipos dispuestos a acogerle en sus filas era el Chelsea, pero con la ratificación de la sanción de la UEFA se han esfumado las opciones de vestir de blue para Alarcón.

Otro de los interesados y a los que Isco estaría dispuesto a ir es el Arsenal. Pero los gunners no están dispuestos a asumir su ficha si tienen que abonar demasiado por la operación. Y se conoce que Pérez pedirá más de 50 millones de euros.

Mientras tanto, en el Manchester City de Pep Guardiola han perdido todo interés. Allí prefieren hacerse con los servicios de Toni Kroos.

 Toni Kroos| EFE

El Bayern de Múnich o en el Paris Saint-Germain podría tener sitio. Pero el jugador andaluz no quiere ni oír hablar de un equipo que no esté en la Premier. +

Isco está tranquilo

Además, solo se moverá su la oferta le convence lo suficiente. Las intenciones de Isco pasan por que el hijo que está esperando con Sara Sálamo nazca en España, y con el seguro del contrato que tiene con el Real Madrid hasta 2022, no le importará permanecer una temporada más en Chamartín. O Florentino rebaja en gran medida sus pretensiones, o Alarcón seguirá.