La reunión de Griezmann con Zidane y Florentino Pérez en las últimas 48 horas

El francés dejará el Atlético de Madrid

Antoine Griezmann advirtió ayer que abandonaba el Atlético de Madrid. Las salidas de Lucas Hernández y Diego Godín aunado al fracaso en la Champions League del Wanda Metropolitano han precipitado la decisión del crack francés.

El jugador rojiblanco no quiso exponer a qué equipo iba a marcharse y parece que todavía no tendría nada cerrado, pese a que lo relacionan con el FC Barcelona y el Paris Saint Germain. Jugar con Leo Messi o hacerlo con Mbappé parece que es la decisión que debe tomar la estrella rojiblanca.

Entre tanto parece que Florentino Pérez ha querido intervenir y se ha reunido de urgencia con Zinedine Zidane y el agente del todavía futbolista del Atlético de Madrid, quien cuando jugaba en la Real Sociedad ya había reconocido alguna vez que era simpatizante del Real Madrid.

Pieza clave en un fichaje blanco

La reunión con el agente de Griezmann por parte del Real Madrid ha sido sobre todo para tantear el terreno, ya que si el Barça estaba detrás de todo entonces había que tomar cartas en el asunto, aunque si estaba el Paris Saint Germain cambiaba mucho el panorama.

En caso de que acabe en el PSG, entonces el Real Madrid gana enteros en el fichaje de Neymar, quien cada día parece más lejos de seguir en el conjunto parisino después de sus últimas erráticas actuaciones.

Antoine Griezmann | EFE

El Barça no lo tiene claro

La opción de Griezmann al PSG está ganando enteros debido a las dudas que tienen en el Barça con el jugador francés. Mientras que la directiva dirigida por Josep Maria Bartomeu y el cuerpo técnico lo tienen bastante claro, la plantilla y la afición no quieren al colchonero en el Barça. 

En caso de ir a por él definitivamente lo harán a partir del 1 de junio con la cláusula de rescisión de los 120 millones de euros, algo que puede dar tiempo al Paris Saint Germain para adelantarse al Barça y pagar 200 millones de euros y asegurarse el fichaje.