La reunión de Florentino Pérez en un hotel de Madrid 

stop

El presidente mantiene una charla privada

Florentino Pérez pone 90 'kilos' para reventar un fichaje del Barça  | EFE

14 de octubre de 2016 (18:40 CET)

No pierden el tiempo. Florentino Pérez y Jorge Mendes son dos peces gordos en los negocios. Ambos pasan gran parte de su día a día negociando y lanzando ofensivas, por lo que cuando se juntan el interés está asegurado. En este caso, son varios los grandes cracks que unen a los dos hombres. El mandamás del Real Madrid tiene una buena y directa relación con el agente de los jugadores, así que cuando coinciden no dejan a títere con cabeza.

La última reunión entre Pérez y Mendes se produjo esta misma semana, de hecho, la pasada noche. El representante de Cristiano Ronaldo no se quiso perder el acto en el que el portugués era galardonado por varios medios deportivos como mejor jugador de la pasada Champions. Una cita que tampoco se perdió el presidente del club merengue, por lo que ambos coincidieron en Madrid. Según han captado las cámaras de Deportes Cuatro, los dos peces gordos mantuvieron una conversación a solas a la salida del hotel de Pozuelo de Alarcón.

El crack señalado

Esta reunión informal se produjo al finalizar el acto. A la salida, el magnate madrileño le dijo a Mendes: "Mañana lo hacemos". Acto seguido, el agente cogió a Florentino del brazo y lo llevó a un rincón más íntimo para ganar privacidad. Durante unos minutos, ambos estuvieron hablando entretenidamente. Sin embargo, no ha trascendido el contenido de esta charla, ya que ninguno de los dos protagonistas ha querido pronunciarse.

Aun así, se puede presumir que el protagonista de la conversación podría ser alguno de sus representados. Toni Kroos, Pepe o Cristiano Ronaldo pudieron ser el foco de atención, ya que los tres cracks tienen temas en el tintero que Florentino debe resolver. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad