La reunión de Benzema en un restaurante de Madrid tras cargarse al Bayern (y hay oferta)

La soberbia actuación del delantero galo en el Bernabéu ha despertado el interés de un grande

Karim Benzema ha vuelto. El delantero más ofuscado de la gloriosa era del Real Madrid marcó y fue decisivo en las semifinales de la Champions.

Ya era hora”, le achacaban muchos en las redes sociales. Pero lo cierto es que llegó a tiempo de ser decisivo contra el Bayern de Múnich con dos goles clave.

El doblete de Benzema sirvió para asegurar el pase del Real Madrid a la final de Kiev. Y no solo eso. También ha despertado el interés de múltiples clubes.

Emisarios de un histórico como es el Milan se desplazaron al Bernabéu para seguir el apasionante encuentro entre dos colosos del fútbol europeo.

Tras el partido, se dirigieron a Florentino Pérez. Tenían una reunión pactada y se convirtió en cena de lujo. Sobre la mesa, el nombre estrella de la noche: Benzema.

El Milan busca un nuevo delantero que revitalice a su equipo. Y tras ver la adaptación que jugadores como Higuaín, Callejón, Dzeko o Mandzukic han tenido a la Serie A, lo ven claro.

El Milan puja fuerte por Benzema

Futbolistas que lo tienen difícil para triunfar en grandes como el Real Madrid son capaces de brillar a un magnífico nivel en Italia. Obviamente el Pipa es el mejor ejemplo: salió trastabillado del Bernabéu pero en Italia se ha hecho de oro a fuerza de goles.

Benzema siempre estuvo considerado por encima de Higuaín en el Madrid. Por este motivo, impera la certeza de que puede ser el líder que el Milan necesita para su delantera.

Y aunque Benzema quizá no tenga el espíritu más competitivo y ambicioso del mundo, ni el carisma de un líder, puede ser un delantero letal. Especialmente con espacios.

Florentino apela a la calma

El Milan puso una oferta sobre la mesa de Florentino Pérez y no disgustó al presidente. Sin embargo, emplazó a seguir hablando en unas semanas. Todavía es pronto.

Para decidir será clave conocer la situación de Zinedine Zidane. Si sigue o no, ya que Karim es su gran protegido. A partir de ahí, todo se podrá hablar.