La rabieta de James Rodríguez en Las Palmas

stop

El centrocampista colombiano, muy molesto en Canarias

James Rodríguez pone contra las cuerdas a Florentino con su última amenaza | EFE

25 de septiembre de 2016 (12:35 CET)

James Rodríguez se siente maltratado. No entiende a Zinedine Zidane. El futbolista colombiano acabó frustrado en Las Palmas al no disputar un solo minuto después de calentar en la banda. Dolido, el centrocampista silenció públicamente su malestar, pero se mostró muy crítico y dolido en una conversación privada con un compañero.

El empate en Las Palmas reafirmó algunas tensiones internas en el Madrid. No sólo Cristiano Ronaldo estalló contra Zidane por su cambio. El técnico responsabilizó a algunos futbolistas del empate y a Florentino Pérez no le gustaron muchas cosas. Entre ellas, que James no jugara un minuto en Canarias.

James fue un futbolista decisivo en la remontada del Real Madrid contra el Sporting de Portugal en la primera jornada de la Champions. También marcó el primer gol del equipo blanco en el campo del Espanyol. Parecía que Zidane había rescatado al centrocampista internacional, pero en Las Palmas no contó con sus servicios. En el tramo final dio entrada a Isco, otro jugador que no tiene una buena sintonía con el técnico francés.

El empate final del Las Palmas aumentó el malestar de James, que se retiró al vestuario enrabietado. El futbolista cree que está haciendo todo lo posible para ganarse la confianza de Zidane, pero el técnico prefiere a otros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad