¡La que hay montada con Isco! Escándalo en el Real Madrid: “Florentino Pérez avergonzado”

El crack andaluz vuelve a estar en el punto de mira en el Santiago Bernabéu

Una temporada más y una nueva decepción con Isco Alarcón en el Real Madrid. La historia con el crack andaluz en la casa blanca se repite de nuevo: cuando todo hacía pensar que iba a ser determinante, vuelve a ver como es carne de banquillo.

Y parece que, esta vez sí, todo apunta a que en este próximo mercado de invierno, el mediapunta saldrá. O al menos eso es lo que apuntan muchos desde dentro. Eso sí, el lío que tienen montado los blancos con el crack español es de los gordos. Tanto incluso que, como cuentan voces cercanas al presidente del Real Madrid, “Florentino Pérez está avergonzado”.

El lío con Isco Alarcón

Y es que, por mucho que desde el club blanco se siga vendiendo que Alarcón es uno de los mejores jugadores de su plantilla, lo cierto es que los grandes clubes europeos no es que piensen lo mismo.

Isco  Alarcón| EFE

Entre otras cosas porque, si bien es cierto que son grandes nombres los que ya han preguntado por él (Manchester City, Juventus, Nápoles, Manchester United), todos ellos han dejado muy claro que no piensa dejarse precisamente una millonada en él.

Algo que no hace otra cosa que enfurecer aún más a un Florentino que ve como, van pasando los meses, van pasando las oportunidades de vender a Isco y el precio del jugador no para de caer.

Y es que, ojo, la cifra que se baja en las secretarías técnicas que ya han dejado caer su interés por él no supera en ningún caso los 40 millones de euros. Una cifra que se queda precisamente muy lejos de la de un crack de nivel mundial como (en teoría) es el andaluz.

De momento en el Real esperan acontecimientos. No parece que Zidane tenga la idea  precisamente de darle mas minutos a Alarcón, y menos en partidos importantes. Si todo sigue así hasta el mercado de invierno, Isco puede que salga por la puerta trasera. Y lo peor de todo es que, en caso de que así sea, es muy probable que las cantidades que se barajen para su salida sean irrisorias.