La puñalada final de Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez es un fichaje bomba

El portugués se la tiene guardada al presidente

Cristiano Ronaldo salió de mala manera del Real Madrid. El crack portugués no tuvo lo que esperaba de Florentino Pérez y del club después de conquistar la Champions League por tercera ocasión consecutiva y con él como principal estrella.

El presidente blanco no quiso ni oír hablar de renovar de nuevo el contrato al que era la estrella de esa generación fantástica que se había reunido en el Real Madrid para hacerlo en el equipo más potente de Europa en toda la década.

Y con esas salió a la Juventus de Turín por 100 millones de euros y ya conocemos la historia. La Juventus de Turín volvió a conquistar a Italia y Cristiano Ronaldo fue el mejor jugador de la liga italiana, mientras tanto el Real Madrid se desangró lentamente perdiendo todos los títulos importantwes de la temporada.

Algo que no gustó a Cristiano

Cristiano Ronaldo no quería que Florentino Pérez desprestigiara su paso por el Real Madrid como lo había hecho con anterioridad con otros como José Mourinho, a quien tras ver que no conquistó la Champions League no le dejó acabar el trabajo en el conjunto blanco y fue Zidane quien se aprovechó por lo dejado por el técnico portugués.

Ese fue uno de los motivos para la marcha para la ahora estrella de la Juventus de Turín, el dinero no iba a ser el problema, pero sí el reconocimiento y el bienestar que comenzaba a no tener con Florentino Pérez.

Jose Mourinho| EFE

Una venganza lejana

Ahora, con la marcha de Massimiliano Allegri, el crack portugués ha pedido a la Juventus de Turín el fichaje de José Mourinho, quien está buscando equipo para la temporada próxima y quiere un proyecto que tenga opciones de conquistar la Champions League.

Cristiano Ronaldo cree que su compatriota tiene todo para darle el plus que le está faltando a la Juventus de Turín en Europa para conquistar la Champions League de una vez por todas. Un fichaje que además serviría para acabar su venganza con Florentino Pérez.