La proposición indecente de Gareth Bale a Florentino Pérez (¡Cuidado con Cristiano Ronaldo!)

stop

El futbolista galés planea apuñalar a la estrella del equipo con la connivencia del presidente 

Gareth Bale tiene precio | EFE

06 de abril de 2017 (20:16 CET)

La vuelta de Gareth Bale no ha resultado como se esperaba. Desde que se reincorporó ha protagonizado sanciones por agresión y partidos para el olvido. Su presencia agrava el drama de la BBC

Durante sus días de baja, el galés tuvo tiempo de hablar con los responsables y directivos del club. Todos ellos le estuvieron dando ánimos a diario y en especial Florentino Pérez, que le tiene un cariño especial.

El presidente le fichó para ser el heredero del trono de Cristiano Ronaldo y espera que pronto dé el gran salto. Que se convierta en el líder del equipo.

Las cartas sobre la mesa

Precisamente este fue uno de los temas de conversación entre los dos. El delantero madridista le propuso un pacto al respecto.

Bale le prometió a Florentino la Liga con su vuelta a los terrenos de juego y la Champions, con un papel clave del de Gales en su consecución. A cambio le pidió algo.

Quiere ser el líder del Madrid a partir de la próxima temporada. Le exigió que Zinedine Zidane le dejara competir con Cristiano de tú a tú por el cetro. Sin que el club intervenga. Sin órdenes de arriba.

Al mandatario le pareció bien el pacto. El Real Madrid salía ganando. Un doblete para mitigar la frustración de no poder ganar el triplete y el relevo generacional en el campo que estaba esperando. "Hay trato". El dirigente fue rotundo.

No hay trato

El problema es que pasan las jornadas y el de Cardiff no está cumpliendo con su parte del trato. Si no mejora los números, no estará en condiciones de exigir la cabeza de nadie. Y menos la de Cristiano Ronaldo. 

Lo que cada vez está más claro es que la BBC pasa por su peor momento. El entendimiento entre los tres de arriba es cada vez menor. Bale, además, está jugando más retrasado para que CR7 pueda desenvolverse más cerca del área. 

Y la realidad es que cuando no juega la BBC, los jóvenes demuestran que están a la altura de la camiseta y el escudo del Real Madrid. Morata, Asensio, Lucas, Isco y James aprietan las tuercas del tridente blanco. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad