La proposición indecente de Florentino Pérez a un crack de la Premier    

stop

El jugador mete su renovación en la nevera

Florentino Pérez hace sitio en el vestuario para los futuros fichajes | EFE

28 de noviembre de 2016 (15:08 CET)

Apunta de cerca. Florentino Pérez sigue con su tanteo personal en el mercado internacional. Tras guardar la billetera en el pasado mercado de fichajes estival, el mandamás del Real Madrid ya ha sacado la agenda para anotar los posibles refuerzos de cara a las próximas ventanas de compras.

Con la sanción de la FIFA sobrevolando el Santiago Bernabéu, el presidente merengue busca fichar de cara a 2018. Por ello, el magnate madrileño ya tira de contactos para apalabrar algún bombazo y atarle en corto.

Un recambio que apunta a Keylor Navas

A nivel personal, parece ser que una de las demarcaciones para la que Florentino quiere encontrar un recambio es la portería. Como ya ha adelantado Diario Gol en numerosas ocasiones, Keylor Navas no acaba de convencer al presidente del Madrid, por lo que entre sus futuribles está algún portero de primer nivel.

En este caso, el último nombre que ha sonado sobre la mesa del despacho blanco no ha sido el de David de Gea, sino el de Thibaut Courtois. El viejo conocido de la Liga, no vería con malos ojos regresar a España.

De hecho, según desvela The Sun, el belga podría sentarse a negociar con el club merengue, un equipo que siempre ha mostrado su interés por hacerse con los servicios del guardameta.

La renovación, clave

Tan es así que Courtois ha metido su renovación con el Chelsea en la nevera. Por el momento, aún le quedan 18 meses de contrato con el club inglés, aunque sin embargo la entidad londinense no está dispuesta a ofrecerle un aumento de sueldo. Por ello, únicamente podría renovar si Thibaut aceptase mantener el salario actual.

Ante esta situación, parece que el Madrid habría retomado la vía de sondeo con el belga, ya que tal como afirma The Sun, el portero tendría el deseo de regresar a Madrid. Por su parte, Florentino quiere un sustituto a medio plazo para Navas.

Ahora bien, el gran hándicap es que Antonio Conte está satisfecho con el guardameta, por lo que no le dejará marchar tan fácilmente. El nuevo técnico del Chelsea busca la manera de atar a Courtois, mientras que Florentino sigue tanteando la operación. La puja está servida.