La proposición deshonesta de un enemigo de Florentino Pérez a James Rodríguez

stop

El futbolista colombiano recibe otra interesante oferta para que abandone el Real Madrid

Florentino Pérez avisó a James Rodríguez el 31 de agosto con una frase lapidaria

25 de diciembre de 2016 (18:52 CET)

James Rodríguez está en el mercado. Él mismo se puso el domingo tras manifestar que no podía garantizar su continuidad en el Real Madrid y que en una semana decidiría su futuro.

El centrocampista colombiano recalcó que tenía varias ofertas. Una de ellas, del Manchester United de José Mourinho, que ofrece 40 millones de euros al Real Madrid.

Florentino Pérez ya rechazó la propuesta del United y prefiere una cesión de James, cuyo valor de mercado ha caído en picado en los últimos meses.

James Rodríguez, curiosamente, ha sido tentado por otro exentrenador del Real Madrid: Carlo Ancelotti.

El técnico italiano ha dado luz verde a su fichaje por el Bayern de Múnich, que podría llegar hasta los 50 millones de euros.

David Alaba, de blanco

El Real Madrid, de momento, no se pronuncia sobre el interés del Bayern. Florentino podría solicitar un trueque con el club alemán en una operación que acabaría con David Alaba vestido de blanco, posiblemente en verano de 2017.

El club que preside Florentino Pérez está convencido de que podrá fichar en verano. Es decir, cree que el TAS reducirá a un mercado la sanción que le impuso la FIFA por irregularidades en la contratación de menores.

James Rodríguez quiere resolver pronto su futuro. Por él se pelean Mourinho y Ancelotti, dos entrenadores con pasado madridista que valoran su clase y que quieren aprovecharse de su mala relación con Zidane.

El Madrid, recordemos, fichó a James en verano de 2014 tras pagar 80 millones de euros al Mónaco. Con Ancelotti como entrenador, el colombiano rindió a un gran nivel. Con Benítez y Zidane, en cambio, perdió mucho protagonismo en el equipo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad