La promesa de Florentino Pérez a Zidane: el nuevo 'pack' de fichajes para el Real Madrid

stop

El club blanco define las tres prioridades del equipo en el mercado de verano

Zinedine Zidane pide a Florentino Pérez que le saque a tres jugadores del equipo | EFE

29 de julio de 2016 (16:03 CET)

Al Real Madrid se le espera en el mercado de fichajes. Florentino Pérez y Zinedine Zidane  asumen que Paul Pogba jugará las próximas temporadas en el Manchester United y que su sustituto no tendrá el mismo caché, pero el presidente y el técnico francés preparan tres fichajes. Dos de ellos, de primer nivel. Muy top.

Zidane prioriza ahora el fichaje de Eden Hazard, el mediapunta del Chesea. Considera que el belga sería el perfecto enlace entre el centro del campo y la delantera, y podría sustituir a James Rodríguez, a quien el Madrid ha puesto en el mercado.

Tres en uno

Hazard sería el primer fichaje galáctico del Madrid. El segundo, y todavía más importante para el técnico blanco, sería David Alaba. Desde hace un mes, el club negocia con el Bayern de Múnich y la operación podría cerrarse en unos 80 millones de euros. El austriaco jugaría inicialmente como central, pero también puede hacerlo como lateral izquierdo y mediocentro. Es decir, en las demarcaciones de Marcelo y Casemiro.

El fichaje del centrocampista tendrá menos glamour. No será un crack porque no hay dinero para pagarlo. Y el elegido podría ser Sissoko, internacional francés del Newcastle, o Payet, que ha hecho una gran temporada en el West Ham y con la selección gala. El precio de ambos rondaría los 30 millones de euros.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad