La petición de Hazard a Zidane (y Florentino Pérez) que desata la guerra en el Real Madrid

El delantero belga monta un incendio antes de llegar a Chamartín

No es ningún secreto que Eden Hazard es uno de los objetivos del Real Madrid. El delantero belga es una de las debilidades de Zinedine Zidane. Ya lo era en su primera etapa. En su momento le pidió su fichaje a Florentino para que fuera el relevo de Cristiano Ronaldo. Y en su regreso al equipo ha vuelto a pedírselo al míster.

Un fichaje que nunca más estará tan a tiro como ahora. El jugador termina contrato con el Chelsea en junio de 2020 y no tiene intenciones de renovar. Ante este panorama, los blues prefieren darle salida este verano antes de ver cómo se va el próximo con la carta de libertad. Y por 100 millones de euros le abrirán las puertas.

Una cantidad que en los despachos blancos ven factible por un crack de su calibre. Sobre todo viendo la inflación que ha sufrido el mercado en los últimos años.

La petición de Hazard que desata la guerra

Pero hay una petición del jugador que no ha sentado nada bien en la plantilla. Y no es el sueldo estratosférico que quiere en su contrato.

El atacante quiere llevar el dorsal ‘10’, que actualmente lleva Luka Modric. El croata es uno de los jugadores que suena para salir, del club el próximo verano pero hoy por hoy todavía pertenece a la plantilla merengue. Y los cracks se han tomado el asunto como una falta de respeto. Y no solo de cara al de Zadar.

El motivo es que consideran que si Florentino es capaz de aceptar la petición de Hazard ninguneando a Modric, un jugador que lo ha dado todo con la camiseta merengue, se preguntan qué será capaz de hacer con el resto de jugadores del equipo. Sobre todo con los pesos menos pesados.

Lukca Modric mundial

Zidane, cómplice

Y no solo lo opinan del ‘presi’. También tiene la mosca tras la oreja con Zidane, que dando el visto bueno a lo que quiera Hazard también está maltratando a Modric.

De momento no hay nada firmado. Pero los jugadores no pierden detalle del posible fichaje del media punta blue, que ya está desatando las primeras guerras en el Real Madrid.