La pelea de Bale (a 24 horas del Real Madrid-Ajax): “¿Que ha hecho qué?”. Ni Sergio Ramos se lo cree (y es real)

La última del delantero galés que monta un incendio en Chamartín

Gareth Bale atraviesa uno de sus momentos más difíciles en el Real Madrid. El galés siempre ha estado en el punto de mira, pero tras cinco temporadas y media en Chamartín la cosa ya pasa de castaño-oscuro.

Bale se queda sin aliados.

El rendimiento del delantero está dejando muchísimo que desear. Tanto en el cuerpo técnico, como en la directiva y entre los aficionados. Y tampoco es que en el vestuario estén muy contentos con el de Cardiff. Y no solo por su bajo rendimiento. Comentan que el compañerismo no sería su fuerte. Ni mucho menos. Se ha visto que no lleva nada bien las suplencias.Otros también son suplentes, como el propio Marcelo, pero no montan numeritos en público.

De hecho, en este sentido Marcelo declaró recientemente que Bale no habla español y que con los pocos con los que se comunica lo hace solo en inglés o con gestos. Una revelación que retrata en gran medida en qué punto está Bale en el Madrid.

Una situación que para nada ayuda al delantero, que va de mal en peor. Su relación con el resto de miembros de la plantilla, lejos de mejorar, está más fría que nunca. Que se quitara de encima a Lucas Vázquez en la celebración del gol contra el Levante dice mucho del ambiente que se respira con el británico.

Ello, sumado a la desconfianza de los técnicos, tiene a Gareth en una actitud de desidia y descompromiso que cada vez tiene más difícil solución. Y los rumores le sitúan en la rampa de salida. Como ha recogidfo Diario Gol en más de una ocasión, Florentino ya está buscando al mejor postor. La paciencia con el atacante se acabó. Está claro que nunca llegará a ser ese líder que se esperaba que fuera cuando se le fichó del Tottenham. Dos goles en una final de la Champions League no dan tanto crédito. 

Jonathan Barnett incendia el Real Madrid

Sin embargo, su agente Jonathan Barnett ha salido en defensa de su representado y ha señalado a unas cuantas parcelas del club. Afición incluida.  “¿Qué ha hecho qué?”, alucinan en el club con las palabras de Barnett.

«La forma en que los aficionados del Real Madrid están tratando a Bale es una desgracia. Francamente, deberían avergonzarse de sí mismos. En los seis años que lleva en España lo ha ganado todo. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Esos aficionados deberían besarle los pies», señaló el representante para Sky Sports News.

También negó lo que contó Marcelo acerca del idioma: «A pesar de lo que informa la prensa española está contento, habla un español razonable y no hay problemas entre él y el resto de los jugadores del Real Madrid«. «Las personas que escriben estas cosas no saben nada de él», añadió.

Resultado de imagen de Jonathan Barnett

Además, señaló que su relación con el resto de la plantilla goza de buena salud y negó cualquier cosa que tuviera relación con la salida del delantero. «No ha habido una sola discusión sobre la salida de Gareth de Madrid. No va a irse a ninguna parte este verano. A pesar de lo que se ha informado, él está contento, quiere quedarse en el Real Madrid y en el club le quieren», concluyó Barnett.

Le ponen la cruz a Bale

Estas declaraciones han molestado profundamente en el seno del club. Los pesos pesados del vestuario no se lo creen. Nadie como ellos saben cómo es el día a día con Bale. Y los aficionados están que trinan con lo de que a Bale “hay que besarle los pies”.

Como Florentino, al que le da completamente lo mismo que Gareth quiera quedarse o salir.  En otras palabras, las declaraciones de Barnett podrían terminar de cavar la tumba de Bale en el Santiago Bernabéu.