La pasta que pide Pogba (y Mino Raiola) a Florentino Pérez para irse con Zidane al Real Madrid

El centrocampista francés y la ficha que pone al Bernabéu patas arriba

Cuando a Florentino Pérez le preguntan por Mino Raiola se le cambia la cara. No es ningún secreto que el presidente del Real Madrid no puede ni ver al famoso agente. Entre otras cosas porque Raiola es de esos representantes que tensa la cuerda al máximo siempre en beneficio de su cliente.

Y eso, a un tipo acostumbrado a que le bailen al agua como a Florentino, le incomoda. Y el último bombazo que ha llegado al Santiago Bernabéu es la mejor prueba de ello. Y es que, teniendo en cuenta que el nombre de Paul Pogba hace días que corre por el entorno del club blanco, Raiola ya le ha hecho llegar a la directiva blanca las pretensiones del jugador.

La pasta que pide Pogba

Y no es precisamente calderilla. Parece ser que el centrocampista francés estaría encantado de firmar con el conjunto español siempre y cuando se le garantizase un sueldo de, ojo, 16 millones de euros netos al año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Only #Predator players know 🤷🏾‍♂️ @adidasfootball

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

De esta forma, Paul pasaría a ser el jugador mejor pagado de la plantilla, por delante de Gareth Bale (14 millones) y Sergio Ramos (11 millones). Esos 16 millones netos (a día de hoy cobra el el United 10 más 5 por derechos de imagen) es la cantidad que ha fijado Mino para sentarse a negociar.

Todo lo que sea por debajo de eso, nada de nada. Lo cierto es que es una cantidad que echa para atrás a cualquiera. Es más, por mucho que Pogba se haya dejado querer y haya dejado claro que sería un sueño estar a las órdenes de Zidane, parece ser que Florentino no está dispuesto a llegar a esos extremos por un jugador que no es precisamente un top mundial.

Otra historia sería un Neymar o un Kylian Mbappé. Pero Pogba, por muy campeón del mundo que sea, aún está lejos de ser de los mejores del mundo. Raiola, una vez más, vuelve a ser un dolor de cabeza para el madridismo.