La oscura historia del amigo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid  

stop

El portugués aguanta la patata caliente en el vestuario blanco 

Cristiano Ronaldo

11 de octubre de 2016 (18:49 CET)

Tiempos difíciles. El Real Madrid cerró el mercado de fichajes estival sin atar a ninguna nueva figura. Sin embargo, viejos conocidos regresaron a la casa blanca. Álvaro Morata y Marco Asensio fueron los más destacados, aunque un hombre que también volvió al Santiago Bernabéu fue Fábio Coentrão. El jugador portugués regresó a Madrid, tras jugar cedido en el Mónaco. Y es que la vuelta del luso a casa ha sido prácticamente silenciada, ya que ha supuesto una de las patatas calientes del vestuario blanco. De hecho, el club blanco contaba con vender al jugador, pero una lesión evitó poder deshacerse del lateral. Ahora, pasa por horas bajas.

El portugués regresó el verano pasado al Real Madrid tras pasar medio año en el Mónaco. El club blanco decidió que la cesión era la mejor opción para el lateral derecho el pasado enero. Ahora, el tema con el jugador está al rojo vivo. Tras finalizar el contrato de cesión con el club de principado, el luso ha vuelto a España. Se han encendido todas las alarmas, ya que el 14 de abril Coentrão sufrió una lesión. Estará seis meses de baja.

Solo Cristiano defiende la continuidad del luso

En este caso, la situación del portugués es más que complicada. A día de hoy, únicamente las presiones de Cristiano Ronaldo han ayudado a que Fábio siga en el cuadro de Zidane. De hecho, al parecer al luso no le importa estar en la recámara del Madrid, ya que prefiere quedarse aquí que no marcharse. Además, el delantero de Madeira luchará para que siga en el Santiago Bernabéu, ya que son grandes amigos. Cristiano sabe que pierde adeptos en el vestuario, por lo que quiere mantener a Coentrão a su lado. Los dos portugueses han vivido juntos y han compartido mucha amistad dentro y fuera del terreno de juego. 

En este sentido, el Madrid ha tenido que quedarse al defensa, aunque su rol dentro del equipo de Zidane es más que tímido. Sin embargo, la idea es que, una vea recuperado, el portugués pueda cubrir la demarcación de lateral izquierdo. Todo apunta a que será Coentrão el suplente de Marcelo para asegurar el carril zurdo del equipo de Zidane en la segunda vuelta de la temporada

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad